Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 456
Mostrando resultados del 61 al 63 de 63

Tema: Sesiones de retrato con 1Ds mark II. Pido consejo y trucos.

Predeterminado

Cita Iniciado por frankmar98 Ver Mensaje
    La verdad, viendo las galerías de la gente que se ha desquitado conmigo, no haciendo crítica artística razonada (que aprecio) a mis fotos, si no atacando a mi persona, con la intención de "ser duro" me quedo muy muy tranquilo, no voy por el mal camino, es envidia: Soy joven, guapo, con gran éxito en todo, las modelos aclaman mis fotos, y tengo una lista de espera para sesiones bastante grande. Muchas modelos aficionadas quieren trabajar conmigo.
    Además saco buenas fotos, trabajando bien la composición, de manera más avanzada a la regla de los tercios, y juntando el color con la composición.

Claro, esto no podía gustar a todo el mundo, una pena...
    En serio???...
    Ole, ole y ole...

Aparte de no haber entendido nada, este es el mejor retrato que has podido hacer y probablemente el mejor que hagas de seguir así

Te has retratado y bien, por si alguien tenía dudas

Predeterminado

Yo no me lo empecé a creer hasta que las modelos me pagaban por hacerles fotos.

En sesiones de intercambio, ahora solo me interesan deportistas y chicos musculados; después de viejo, gaitero.

El ron y Satanás nos llevaron al resto.

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por semeyero Ver Mensaje
    Yo no me lo empecé a creer hasta que las modelos me pagaban por hacerles fotos.

En sesiones de intercambio, ahora solo me interesan deportistas y chicos musculados; después de viejo, gaitero.

Ja, ja, ja.. ni se te ocurra 'traducirlo`al lenguaje camionero... que ése si que se entiende..

[Ojo, escrito lo de 'camionero', con una, 'm' en medio.., y no con una ..'n'.. ya que esos otros fulanos, (los de la "n"... son los odiosos enemigos de los que usamos a nuestras muy queridas Nikon
    (y que el dios Estelar, nos ¡las bendiga hasta la eternidad!, o más allá..)
    Las 5DII, 80D, y G5X, un poco de afición y algunas chuches... aunque Zeiss colorea mejor la realidad.

Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 456

Marcadores

Normas de Publicación