Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 16 de 16

Tema: tengo un EF 100mm f/2.8 IS USM LINEA L CANON

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Mensajes
    31

    Predeterminado



    Gracias a todos por sus consejos, me gustaría hacerme del raynox dcr 250 que tipo de flash me recomiendan que no sea muy costoso, pues tendré que cerrar mucho el diafragma, yo se que será difícil pero con practica tal vez lo logre muchas muchas gracias anticipadas, también quiero aprovechar para preguntarles como puedo conseguir el photo shop cs4 online para Apple para poder hacer el apilado, muchas gracias por los saludos a mi País, yo quisiera ir a España, mi Patria Madre, tengo un amigo en Teruel que es torero se llama Sergio Cerezo, saludos y muchas GRACIAS A TODOS
    Última edición por edmose47; 07/12/18 a las 22:12:44

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    nov 2013
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    Yo antes de tener objetivo Macro, tenía la raynox dcr-250 y me iba bien, pero desde que me compré el Tamron 90 mm macro, no la he vuelto a necesitar, ya que el objetivo me ofrece el acercarme al objeto lo suficiente (desde mi punto de vista, siempre hay a quien le guste estar más cerca), yo te recomiendo éste flash que no es muy caro, el Yongnuo YN24EX-ETTL, a mí me costo 150€ en Amazon y ahora está hasta más barato.

    https://www.amazon.es/YONGNUO-Speedl...ywords=yongnuo

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.060

    Predeterminado

    Me habéis dejado "anodadado".
    Esto es hacer buenas fotos con el macro y su acoplamientos.
    Realmente, si que creo que meterse en ese mundillo, tiene que ser, pero que muy adictivo.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ALFAR Ver Mensaje
    Me habéis dejado "anodadado".
    Esto es hacer buenas fotos con el macro y su acoplamientos.
    Realmente, si que creo que meterse en ese mundillo, tiene que ser, pero que muy adictivo.
    Pues si, lo es, pero eso no es malo porque cuando te has introducido en ese mundillo y tienes pillada la técnica ese concepto fotográfico no te abandona y te ves haciendo esa clase de fotografía con cualquier cosa que haga fotos aunque no este diseñada, ni pensada para ello. De esa forma consigues aumentar mas si cabe, las posibilidades del equipo que tienes en ese momento.

    Es decir, que tienes un humilde 24-70 para el trote y un poquito mas, pues le enchufas un tubo de extensión y te pones ha hacer fotos, que el, por si solo, no puede hacer, por ejemplo.

    Abeja en Calendula by Spyder, en Flickr

    Que tienes un 100-400 y no hay nada interesante alrededor pues te pones en plan MACRO, le enchufas, no uno, sino dos tubos de extensión, y hala!!. Ya tienes diversión, no harás fotos a pájaros volando pero los bichos también vuelan, o no.

    A 100mm. f8 con EF-12 y 25 by Spyder, en Flickr

    Y, si el aburrimiento es total que no hay quien lo aguante, le plantas a un 150-600, dos tubos de extensión y un tele convertidor, y le haces una foto a una abeja mientras esta a la mesa comiendo y recolectando.

    Abeja en Flor-2 by Spyder, en Flickr

    Vamos, que no se diga que cuando hay herramientas uno no sabe que hacer con el equipo. El limite esta en uno mismo, eso si, cuanto mas aprendas mas salidas tendrás para el hastió y la apatía.

    Por eso, siempre se dice que el saber no ocupa lugar...….pero lleva tiempo y esfuerzo.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •