Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 456
Mostrando resultados del 61 al 63 de 63

Tema: Razones por las que me paso de Canon a Sony. Artículo.

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.878

    Predeterminado



    Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    Amo a vé.. .

    Que Canon acabará sacando, más tarde o más temprano, una cámara que iguale o supere en prestaciones a las Sony, eso es innegable. Porque la tecnología avanza para todas las marcas (y menos mal ). Hasta ahí creo que llegamos todos.
    Otra cosa es cuánto tiempo tardará Canon en darnos esto.


    La cuestión es que, cuando suceda, la Canon será seguramente más cara que la Sony (estoy pensando en la A7R III, por ejemplo, o la A9).
    ESA es la verdadera cuestión.

    Porque es como si ahora comparas 2 cámaras Canon cualquiera de segmentos diferentes. Pues no tiene sentido.
    Para mí la R juega en una liga diferente a esas, y cuando saquen la cámara que esté a su altura ya veremos a qué precio lo hacen.

    A ver si ahora me he explicado mejor.
    Pos si!
    La historia es que uno lleva con Canon toda la vida y eso duele, todos estamos esperando a que Canon "asome la patita" un poco más, este lanzamiento de la R, marketing aparte, para que los que somos fieles no cambiemos de marca, pero que van a mejorar el campo Mirrorless, es indudable, aparte que la R tampoco es tan mal cacharrín.

    SALUD

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Al fin nos hemos entendido.. .
    Aunque yo no soy fiel a ninguna marca, eso te lo dejo todo para ti.

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Terrassa, Barcelona
    Mensajes
    4.323

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wisepds Ver Mensaje
    Buenas tardes compañeros. He escrito un artículo dando alguna de mis razones de porqué me he pasado a Sony después de tantos años con Canon. Iré ampliando y puliendo, pero para empezar creo que está bien. Espero que os guste, y tengamos un debate sano.

    https://www.manuelmarquezphoto.com/2...non-hola-sony/
    Buenos días maestro!
    La verdad es que aún no he tenido tiempo de leer todo el articulo de tus motivos para pasarte a Sony, me lo guardo para cuando tenga un rato...pero, viniendo de ti...estoy seguro que lo vas a detallar minuciosamente...
    Yo después de haber pasado por Canon, sony A7 y tras tres años con la Nikon D750....he vuelto a la Sony A7III y la verdad no es perfecta...pero estoy muy muy contento....no había probado un sistema de enfoque tan brutal hasta ahora...ni había visto nada igual como el Eye af....acojonante.
    Un abrazo fuerte.

Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 456

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •