Página 4 de 6 PrimeroPrimero ... 23456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 63

Tema: Razones por las que me paso de Canon a Sony. Artículo.

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado



    Jeje.. Vale, pues ya lo leí.
    Gracias por tus impresiones y la verdad es que sí.... Canon juega mucho al "Soy Canon y pongo las especificaciones que me sale de las #######, aunque ya estén más que superadas, le añado 2 cosas guays para que parezca que innovo mucho y el precio que me sale de las mismísimas también, y hala, ya os estáis gastando la panoja. Porque yo lo valgo."

    Porque ya tengo la Mark IV, pero si no.... aunque de todos modos, para mí, que soy simple aficionada, me cubre las necesidades más que de sobra (y entiendo que en tu caso, siendo profesional, ha sido todo lo contrario. Y más teniendo en cuenta el tipo de fotografía que haces y lo crucial del foco).
    Pero. . he llegado a pasar de pensar no cambiar de marca, por la analógica y el desembolso en ópticas que sería, a empezar a pensar que si Canon no se pone las pilas le van a dar mucho viento; que mantendré para la EOS 3 dos objetivos que me gusten y a por otra marca en sin espejo, oye.
    Es que llega a indignar y todo que se rían así del consumidor por lo dicho: "como soy Canon hago lo que me da la gana".
    Si me indigna a mí, no quiero ni pensar a los que os ganáis las habichuelas con esto; claro que sí.

    Y por cierto, que me ha hecho gracia que expliques las bondades de un 1/320.000 (mother of god, cuando lo he visto he flipado, jajaja), cuando hay gente que incluso le cuesta ver ventajas al 1/8.000; argumentando que casi es hasta inútil tenerlo a mano.



    En resumen: muy interesante, gracias.

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    Canon juega mucho al "Soy Canon y pongo las especificaciones que me sale de las #######, aunque ya estén más que superadas, le añado 2 cosas guays para que parezca que innovo mucho y el precio que me sale de las mismísimas también, y hala, ya os estáis gastando la panoja. Porque yo lo valgo."
    No es por nada Beita, pero esto es lo que lleva haciendo Canon desde que sacó la 5D hace más de una década y tomó el liderazgo en el mundo de la fotografía. Es paradójico que te des cuenta ahora, cuando precisamente con la R Canon ha hecho, o así lo veo yo, un verdadero esfuerzo para sacarla a un precio relativamente contenido para ser Canon. Piensa que estamos hablando de una cámara de nueva montura, sin espejo, el sistema del futuro, con un adaptador incluído (que para las Sony te cuesta 400EUR), y que ya se puede comprar 4 meses después de ser lanzada y con garantía nacional por 2.300 EUR. Mucho más escandalosos me parecen los lanzamientos de la 5D IV o la 6D II.

    Salu2!

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Lo que parece mentira es que aún no sepas (por más que lo haya dicho por activa y por pasiva en estos foros) que yo nunca hago caso de la tecnología, salvo cuando quiero comprar algo, y he comprado 2 cámaras DSLR y una SLR Canon en 11 años (antes usaba una SLR Nikon); y 2 de esas Canon recientemente, hace un año.

    Que sí, que os leo y ya sé de qué palo va Canon. Pero con mi nivel de compras tampoco es que me esté fustigando por las malas compras que he hecho. Para el nivel de aficionad@ en el que me muevo, la Mark IV cumple con creces. Y hasta hace poco pensaba en mantenerme en la marca, solamente por mantener ambos sistemas (analógico y digital) sin demasiado desembolso en objetivos.... pero cada vez que leo a gente como wisepds, qué quieres que te diga, me reafirmo en esa impresión que tenemos muchos por la marca y que hace que me plantee (cuando deje el sistema reflex, dentro de unos años) decirle adiós muy buenas.

    Pero lo dicho, no será porque yo haya invertido tanta pasta en ella.. . ni porque sea persona que se casa con una marca toda la vida y de repente ve la luz y se pilla un berrinche, no. . . Es más por amor propio y convicción, a sabiendas de que lo "poco" (aunque mucho para mí) que me han sacado seguramente será lo único. Y me alegro por ello.

    Chimpón.

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Por cierto, Guillermo, que la 5D Mark IV fue una cámara cara en su día (como TODAS las Canon, incluida la R, aunque no lo veas así), pero no se puede decir que sea una mala cámara. Al contrario, a precio medianamente "asequible" (mejor no hablamos de los 6.000 pavos que cuestan los buques insignia Canikon) es la más polivalente seguramente (de las Canon), y que puede valer perfectamente para uso profesional.
    La 6D II no la he tenido pero, por lo que he leído, quizá no pueda decirse lo mismo.

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    la 5D Mark IV fue una cámara cara en su día (como TODAS las Canon, incluida la R, aunque no lo veas así).
    No he dicho que no me parezca cara la R, he dicho que no me parece tan cara como lo fueron las 5D IV y la 6D II en su lanzamiento. Vamos que de las tres comentadas (R, 5D IV, y 6D II), la R es la que menos pie da a concluir lo de "Soy Canon y pongo las especificaciones que me sale de las #######, aunque ya estén más que superadas, le añado 2 cosas guays para que parezca que innovo mucho y el precio que me sale de las mismísimas también, y hala, ya os estáis gastando la panoja. Porque yo lo valgo."

    Salu2!

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    ene 2019
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    No he dicho que no me parezca cara la R, he dicho que no me parece tan cara como lo fueron las 5D IV y la 6D II en su lanzamiento. Vamos que de las tres comentadas (R, 5D IV, y 6D II), la R es la que menos pie da a concluir lo de "Soy Canon y pongo las especificaciones que me sale de las #######, aunque ya estén más que superadas, le añado 2 cosas guays para que parezca que innovo mucho y el precio que me sale de las mismísimas también, y hala, ya os estáis gastando la panoja. Porque yo lo valgo."

    Salu2!
    Solo una tarjeta, video 4k con recorte 1.8X, sin estabilizador en el cuerpo, 60fps en FHD. Como se come esto... solo se explica si te lo guardas para una sin espejo superior, es decir, otra cámara capada.

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AAGGMM Ver Mensaje
    Solo una tarjeta, video 4k con recorte 1.8X, sin estabilizador en el cuerpo, 60fps en FHD. Como se come esto... solo se explica si te lo guardas para una sin espejo superior, es decir, otra cámara capada.
    Qué incompatibilidad ves entre todo eso que dices, y que la R se haya lanzado menos inflada de precio de lo que se lanzaron las 5D IV y la 6D II?. Porque hasta donde yo sé la 6D II no lleva nada de todo eso, tiene un sensor bastante peor, y se lanzó más cara. Y de eso estoy hablando.

    Salu2!

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Pues no sé, a mí me parece que Canon, con la R, ha hecho más de lo mismo... y Nikon también, ojo.
    Comparadas con las Sony, las Canikon me parecen cámaras muy caras, la verdad (o sea, lo mismo que vienen haciendo hasta ahora, vaya).

    Pero bueno, este hilo no va de esto y en el fondo (en lo de que Canon es cara) estamos de acuerdo.

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    ene 2019
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    Qué incompatibilidad ves entre todo eso que dices, y que la R se haya lanzado menos inflada de precio de lo que se lanzaron las 5D IV y la 6D II?. Porque hasta donde yo sé la 6D II no lleva nada de todo eso, tiene un sensor bastante peor, y se lanzó más cara. Y de eso estoy hablando.

    Salu2!
    Tienes razón, hablábamos de cosas distintas, tu te referías al precio y yo a las características que, siendo útiles y estando disponibles, podían haber incluido.

    Un saludo!

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    3.185

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    Qué incompatibilidad ves entre todo eso que dices, y que la R se haya lanzado menos inflada de precio de lo que se lanzaron las 5D IV y la 6D II?. Porque hasta donde yo sé la 6D II no lleva nada de todo eso, tiene un sensor bastante peor, y se lanzó más cara. Y de eso estoy hablando.

    Salu2!
    EStoy muy de acuerdo en todo, pero en mi caso hace un mes vuelvo a tener canon y justamente una 6d2, y no sé porqué de tanta crítica, supera ampliamente la 5d3 (la 5d4 no la he probado nunca), y en mi caso la compagino con la a7, a7r2 y fuji xt2. Pues no le hecho en falta nada, y para mí es una excelente cámara con muy buen iso, y una híbrida entre espejo/sin espejo, con unos excelentes colores, foco,rapidez, ligereza, autonomía,velocidad de foco, precisión de foco,posibilidad de ajustar el tamaño del raw(ojalá pudiera en la a7r2), facilidad de uso, no sé para mí es una cámara redonda y muy buena, y encima comprada por 1.030€ nueva, sinceramente porqué no recupere los mismos pasos de sombras en raw no entiendo las críticas.
    Al comprarla tenía claro que la 6d2 está un paso previo a la r, pues al usarla como sin espejo , a falta del visor electrónico, fue el lanzamiento de canon para testear su tecnología, y a mi me está convenciendo, supongo que la R será una maravilla, aunque las sony están allí, con muy buena tecnología y excelentes resultados.
    El tiempo perdido que disfrutaste, no fue tiempo perdido.
    http://500px.com/subiyama/photos

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    Pues no sé, a mí me parece que Canon, con la R, ha hecho más de lo mismo...
    Bea, debes tener algún tipo de falta de comprensión lectora o similar, dicho con cariño
    Claro que la R es cara para lo que da, y claro que es cara comparada con Sony, pero no tan cara como lo fueron en sus lanzamientos las 5D IV y 6D II. Es lo que estoy tratando de decir todo el tiempo. Y si le quitas el precio que consideres por el adaptador todavía se ve más claro que Canon se ha bajado un poco del burro con los precios de la R.

    Salu2!

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.670

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AAGGMM Ver Mensaje
    Solo una tarjeta, video 4k con recorte 1.8X, sin estabilizador en el cuerpo, 60fps en FHD. Como se come esto... solo se explica si te lo guardas para una sin espejo superior, es decir, otra cámara capada.
    La Canon R no es la sin espejo definitiva de Canon, está claro. Pero tampoco el precio que ha puesto es para ello. Estaría más bien en la gama de la 6D, y me parece que prestaciones/precio está muy bien. Especialmente si no haces video.

    Luego sacará una 5R o una 1R, y ya tendrá todo eso, con un precio más elevado. De momento estoy con Guillermo, en prestaciones/precio creo que es de las mejores en la gama Canon.

    Semper discentes, docentes semper

Página 4 de 6 PrimeroPrimero ... 23456 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •