Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Marya

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado Marya



    Buenas tardes


    Os dejo con esta foto de Marya, espero que os guste


    Iso 100
    v 1/640
    f 1.4


    Nikon D750 + Sigma 85mm 1.4


    Vinzenso by Vinzenso, en Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Benidorm, Alacant.
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    me gusta el aire de dramatismo que dan los colores al rededor de la persona como las escaleras invadida por la vegetecion en claro contraste con la luminosidad de la persona, los detalles en clanco del vestido, ademas de las flores rojas o naranjas que ayudan a volver a conjuntar a la persona con la vegetacion de su alrededor. me gusta mucho.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Lugones, Asturias
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    Me encanta el ambiente y la composición, lo que se me hace raro es el " cambio de textura " en su mano izquierda desde encima de su muñeca.
    Un saludo !!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Alicante, de vez en cuando en Linares.
    Mensajes
    3.227

    Predeterminado

    Yo echo de menos un poco de color pero entiendo que eso son gustos personales, no algo para pulir. Sin duda, lo mejor para mi gusto es la composición, me encanta.
    Mi equipo:

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Francisco Pérez Martínez Ver Mensaje
    me gusta el aire de dramatismo que dan los colores al rededor de la persona como las escaleras invadida por la vegetecion en claro contraste con la luminosidad de la persona, los detalles en clanco del vestido, ademas de las flores rojas o naranjas que ayudan a volver a conjuntar a la persona con la vegetacion de su alrededor. me gusta mucho.
    Gracias compañero, me alegra que te guste

    Cita Iniciado por venan Ver Mensaje
    Me encanta el ambiente y la composición, lo que se me hace raro es el " cambio de textura " en su mano izquierda desde encima de su muñeca.
    Un saludo !!!
    Pues si, a la altura de la muñeca tenia la marca del reloj y la mano quizas le dio mas la luz y se unieron las cosas, tratare de arreglarlo

    Cita Iniciado por ultrasoft Ver Mensaje
    Yo echo de menos un poco de color pero entiendo que eso son gustos personales, no algo para pulir. Sin duda, lo mejor para mi gusto es la composición, me encanta.
    Todo era verde Pepe, es cierto que desature para darle esa atmosfera mas dramatica y me cargue el verde (ya sabes la mania que le tengo)

    Os dejos con los antes, ya que es un medio montaje

    Antes by Vinzenso, en Flickr

    Antes by Vinzenso, en Flickr

    Un abrazo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Alicante, de vez en cuando en Linares.
    Mensajes
    3.227

    Predeterminado

    Ostras!! No es nada sencillo....Yo hice algo similar, superponer la cabeza de otra foto de la misma sesión y no es fácil para nada. Excelente trabajo.
    Mi equipo:

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ultrasoft Ver Mensaje
    Ostras!! No es nada sencillo....Yo hice algo similar, superponer la cabeza de otra foto de la misma sesión y no es fácil para nada. Excelente trabajo.
    En este caso no era dificil, practicamente eran ambas, similares, la pose tambien, me costo mas elimimar el banco de atras, pero ya sabes que corto muchas cabezas y hago muchas travesuras de esas

    Me alegra que veas el trabajo que lleva

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    3.446

    Predeterminado

    espectacular el resultado , aunque desde luego partimos de una buena composicion y encuadre.

    saludos.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.074

    Predeterminado

    A mi juicio muy acertado lo de eliminar el banco de atrás, le quitaba protagonismo.
    Pelín centrada la modelo...
    Buena foto
    SALUS

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.484

    Predeterminado

    Siempre es de agradecer ver el antes y después, a mí me sirve para aprender. Está un pelín caída a la derecha, pero es algo que no empaña para nada esta preciosa imagen de la que destaco sobretodo la cuidada edición.
    Saludos.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pracan Ver Mensaje
    espectacular el resultado , aunque desde luego partimos de una buena composicion y encuadre.

    saludos.
    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    A mi juicio muy acertado lo de eliminar el banco de atrás, le quitaba protagonismo.
    Pelín centrada la modelo...
    Buena foto
    SALUS
    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Siempre es de agradecer ver el antes y después, a mí me sirve para aprender. Está un pelín caída a la derecha, pero es algo que no empaña para nada esta preciosa imagen de la que destaco sobretodo la cuidada edición.
    Saludos.
    Muchas gracias a los tres, muy contento de que os guste

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Muy bien hecho todo... y además con mucho gusto... (la marca de la casa)
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •