Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Disparo de flash remoto

  1. #1

    Predeterminado Disparo de flash remoto



    Buenas,
    Me quiero iniciar en el manejo del flash separado de camara y no se que equipos de disparo remoto de flash comprar. Los accesorios de Canon son altamente caros y de otras marcas no se si seran compatibles, ya que la zapata de esta camara es distinta a las demas camaras CANON. No trae el contacto central de la zapata de conexion.
    A ver si alguien me puede echar una mano. Muchas gracias de antemano.

    Saludos

  2. #2

    Predeterminado

    Hola, por desconocimiento he cometido un error al comprar esta cámara, efectivamente no es compatible con ningún otro flash que no sea Canon, estoy muy decepcionado con ella y la reventa es imposible sin perder bastante dinero.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    648

    Predeterminado

    Hola osiris1975
    Para utilizarlos con disparadores remotos, desconozco si hay alguno compatible (A ver si alguien que lo sepa nos lo confirma o desmiente...)
    Pero para usarlos en la zapata, o como esclavo, si tienes de otras marcas a parte de canon.
    Te pego un enlace en el que aparecen un camión de accesorios para la 400D, llega hasta donde están los flashes, y verás que hay de distintas marcas, y precios.
    Si alguno te soluciona el tema, bienvenido sea...
    enlace a accesorios
    Suerte, y bienvenido al foro
    Saludos.

    P.D: También puedes valorar cambiar de cámara. Si la compraste de 2ª mano (Aunque está descatalogada, también se puede encontrar nueva) la puedes vender por casi lo mismo, no tiene por qué perder "tanto" valor, en el tiempo que la hayas tenido, si no es mucho claro...

  4. #4

    Predeterminado

    Soy nueva por aquí. Tengo una Canon 4000d, haciendo prácticas no pude conectar mi cámara con un flash remoto. En mi taller de fotografía conectaron todas las cámaras (Sony, Nikon), pero la mía no pudo conectar. A qué es debido?? Alguien me puede ayudar. Tengo que configurar algo? Gracias de antemano.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    La Solana
    Mensajes
    392

    Predeterminado

    Yo tengo disparadores Younguo para Canon. Concretamente los compré para la Canon EOS 1200D con esa funcionan perfectamente. La pega de la Canon EOS 4000D es que no tiene contacto x central en la zapata caliente y eso hace que no se puedan disparar Flashes que no sean marca canon o disparadores remotos compatibles. Los hay (disparadores) de younguo también pero, aunque no tan caros como los originales, son bastante más caros que los que compré para la 12000D. Me he encontrado con la única cámara réflex de inicio que solo puedes utilizar el flash remoto por radio de esa manera. Eso o solo disparar con flashes canon o compatibles (desde los EX II los anteriores no funcionan) desde encima de la cámara. Tampoco tiene Jack para enchufar el intervalómetro y la aplicación de móvil que lo maneja remoto (nadie les ha explicado a estos de Canon que las largas exposiciones de noche desaconsejan el uso de teléfono móvil por que la pantalla puede producir iluminaciones indeseadas) es muy limitada. Bueno con otros modelos superiores si funciona muy bien pero para este modelo esta capada a tope. Se puede también disparar con otro flash en modo esclavo pero tiene la pega que tiene que "verlo" si no le da directamente no funciona tampoco. Esta réflex es un modelo que no debió ser.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Torrevieja - Alicante
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hola gente.... ante todo me gustaría aclarar que soy muy novato en esto de la fotografía.... me he comprado una EOS 4000D para hacer fotos a viviendas ya que trabajo en una inmobiliaria y, al ver que no podía forzar el flash integrado para que las alguna fotos me salgan con más luz, me he comprado un flash económico por unos €50 (https://www.amazon.es/gp/product/B00M7MXOIY/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1) pero veo, que aunque se dispara cuando gatillo la cámara, lo hace antes o después por que las fotos me salen oscuras... (he comprobado que sale a destiempo haciendo una foto de frente a un espejo y, a pesar que veo que el flash dispara, en el espejo sale apagado).
    Alguien me podría decir si tengo que cambiar algo en la cámara o en el flash (que para colmo de males trae manual en chino e inglés )

  7. #7

    Predeterminado

    Esta camara es una porqueria, no hagan ni tal de comprarla. Le sacaron el pin central a la zapata de flash y ahora son solo compatibles con flashes Canon...

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •