Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Nivel Electronico CANON M50

  1. #1

    Predeterminado Nivel Electronico CANON M50



    Buenas noches,

    tengo una Canon m50 y he intentado de todas las formas pero no se me activa el NIVEL ELECTRONICO.

    Ingresé al MENU a Vista Inf. de disparo > Aj, Inf de disparo y activé el nivel electronico pero cuando salgo del menú sigue sin aparecer.

    Quizá es algo sencillo pero no lo encuentro, alguien me ayuda.

    Gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    726

    Predeterminado

    Sigue dando al botón info varias veces para ir activando o desactivando las distintas cosas, entre ellas el nivel.

  3. #3

    Predeterminado

    A mi me pasa lo mismo. Configuro el template para que muestre el nivel, y no aparece. Lo he intentado únicamente en el View1, y dejando exclusivamente el nivel, pero nada.
    Sin todavía investigar acerca de los sensores que lleva, yo doy por hecho que es una función de software para otros modelos que si lleven algún sensor tipo giroscopio, quizá la M6.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    726

    Predeterminado

    La M50 si que tiene nivel, hay que darle a info, no entiendo bien vuestro problema. Tenéis captura de pantalla?

  5. #5

    Predeterminado




    https://streamable.com/zsvfi <- por si el gif animado no se reproduce.
    Última edición por AlbertoO; 07/12/18 a las 12:54:59

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    726

    Predeterminado

    Pues es verdad que no te sale, cuando llegue a casa miro la mía a ver que puede ser

  7. #7

    Predeterminado

    No lo hace, no. Como parece que también le sucede a Aarondca.
    En mi caso, aunque no lo he mostrado en la captura, tengo activado el nivel electrónico también en la screen3 (la que tiene configurado el histograma) y tampoco se visualiza en ella. Probé a quitar la grid de la visualización por si hubiese alguna incompatibilidad, pero nada de nada.

    No es lo que moleste mucho la verdad. De hecho estoy más acostumbrado a usar el grid para alinear horizonte u otros objetos encuadrados, pero ya que dispone de esa ayuda visual, parece raro que no funcione.
    Última edición por AlbertoO; 07/12/18 a las 13:06:05

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    985

    Predeterminado

    En primer lugar no tengo esa cámara , pero por el mini-video que pones creo que para que funcione (después de marcar el nivel electrónico y darle a OK) tienes que salir pulsando directamente el la tecla "menu" las veces que sean necesarias, porque parece que tocas otras teclas y posiblemente te lo desmarquen. Al menos asi funciona en mis Canon.
    Espero que se solucione.
    Mi equipo:

  9. #9

    Predeterminado

    Si vuelvo a los screen settings, el nivel electrónico está activado en la Screen1 y Screen3. He vuelto a repetir los pasos y está vez utilizando únicamente los botones físicos para los ajustes y lo mismo. El nivel no aparece.

    Voy a intentar encontrar especificaciones sobre los sensores que incluye la M50, porque sigo pensando que se trata de eso que comentaba en un post anterior. Otra cosa que también podría ser, es algún otro ajuste que haga override para el nivel electrónico. Por ejemplo, que solo se muestre si se estás en un modo escena concreto.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    726

    Predeterminado

    Creo que ya se que te pasa. Mira si tienes activado el modo de enfoque a rostros y ponlo en zona AF o a un punto, ya verás como te sale el nivel de nuevo.

  11. #11

    Predeterminado

    ¡Pues era eso!
    Lo tenía en modo Tracking y por lo visto no muestra el nivel electrónico en ese modo de AF.

    ¡Muchas gracias!

    Offtopic: renderman, ¿por casualidad en el Viewfinder has observado una diferencia de color respecto al LCD? A mi me sale muy saturado y no se ajusta a la escena real. Tengo abierto un hilo sobre ello, pero nadie responde.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    726

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AlbertoO Ver Mensaje
    ¡Pues era eso!
    Lo tenía en modo Tracking y por lo visto no muestra el nivel electrónico en ese modo de AF.

    ¡Muchas gracias!

    Offtopic: renderman, ¿por casualidad en el Viewfinder has observado una diferencia de color respecto al LCD? A mi me sale muy saturado y no se ajusta a la escena real. Tengo abierto un hilo sobre ello, pero nadie responde.
    Pues yo no noto eso que dices, mas o menos los veo parecidos, tendrás algún ajuste de brillo o algo? Instalaste el ultimo firmware? Quizá un pelin mas saturado puede estar, pero no se si es una apreciación al estar mirando con el ojo pegado y comparar con la pantalla separada, pero ya te digo en mi caso no es mucha la diferencia.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •