Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Adaptador cf a sd

  1. #1

    Argentina Adaptador cf a sd



    Buen dia, soy argentino y tengo una camara 7d
    La unica ranura que tiene como Ustedes saben es para CF
    Como seguramente sepan los costos de memorias CF en Argentina sobre todo de 32 o 64 GB o mas
    Adquiri una tarjeta ADAPTADORA DE CF A SD
    No me la lee
    Aparece una ventana que dice formatee la tarjeta y NO ME LO PERMITE Hacer

    Lo mas raro que la que me vendió la tarjeta (via internet) tiene otra 7D y otra tarjeta SD que si leyó mi cámara, permitió toma de imágenes y captura de video

    Alguien ha tenido el mismo problema?
    Alguien lo ha resuelto?
    Se les ocurre alguna solución?
    Es posible formatear las tarjetas SD por ejemplo desde una pc, de alguna forma que reconozca la canon?

    Toda ayuda ES BIENVENIDA
    DESDE YA MUCHAS GRACIAS A QUIEN UTILICE PARTE VALIOSO DE SU TIEMPO PARA AYUDARME

    Los saludo desde Buenos Aires

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Bueno solo puedo opinar sobre el formateo de tarjetas.
    Con un pc se pueden formatear perfectamente (si tenemos lector de tarjetas en el ordenador o interface). Queda perfectamente legible por cualquier dispositivo compatible con SD. Después se aconseja formatear en la cam, pero eso es otro tema

    Hay que seguir minuciosamente tu asunto y aislar problema. Lee una SD, no lee otras SD, en medio hay un adaptador CF <> SD, etc. Yo me he perdido

    De cualquier manera, Bienvenido al Foro, que lo pases la mar de bien por aquí

    P.D. Yo también conocí la diferencia de precios entre CF y SD, pero vamos que tampoco es que compremos 50 tarjetas.... cada día!. A ver que te dicen los que se encuentren en la misma situación, mismo equipo, misma tarjeta, mismo adaptador
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •