Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Larga Exposición 5D Clásica

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2015
    Ubicación
    Villarrica - Chile
    Mensajes
    537

    Predeterminado Larga Exposición 5D Clásica

    Alguien que tenga fotos o cuente la experiencia de como se comporta la 5Dc en fotos de 90 segundos por ejemplo, para tomar fotos a estrellas, paisajes nocturnos, la ciudad, etc..

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.737

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elorz_a Ver Mensaje
    Alguien que tenga fotos o cuente la experiencia de como se comporta la 5Dc en fotos de 90 segundos por ejemplo, para tomar fotos a estrellas, paisajes nocturnos, la ciudad, etc..
    Como todas las digitales... con un trípode, no?.
    Y como siempre digo, lo mejor es probar en las propias carnes. Trípode, una buena noche sin nubes ni neblina(esto último muchas veces lo obviamos). Y empezar a hacer pruebas. Después en casa estudiar sobre todo las erróneas y disfrutar de las buena. Es todo un placer

    Sobre la técnica, hay tropocientos tutos en el Foro, en la Red (https://blog.foto24.com/category/consejos-y-tutoriales/) y en Youtube

    Salu2

    P.D Recordar que todo se mueve y sale movido en Largas Exposiciones. En el tema de las Estrellas, está relacionado con la Focal. Prueba&error
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2015
    Ubicación
    Villarrica - Chile
    Mensajes
    537

    Predeterminado

    La técnica ya la sé, es solo saber que tal se comporta la camara, en temas como ruido , colores de noche etc... si he hecho anteriormente con otra camara que tenia pero nunca con full frame.. es que estoy esperando un disparador externo que mandé a pedir y quería más que nada ver alguna foto, quizas alguna opinión de alguien que ya haya probado hacer algunas tomas así, etc

    de todos modos gracias por tus palabras

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Como todas las digitales... con un trípode, no?.
    Y como siempre digo, lo mejor es probar en las propias carnes. Trípode, una buena noche sin nubes ni neblina(esto último muchas veces lo obviamos). Y empezar a hacer pruebas. Después en casa estudiar sobre todo las erróneas y disfrutar de las buena. Es todo un placer

    Sobre la técnica, hay tropocientos tutos en el Foro, en la Red (https://blog.foto24.com/category/consejos-y-tutoriales/) y en Youtube

    Salu2

    P.D Recordar que todo se mueve y sale movido en Largas Exposiciones. En el tema de las Estrellas, está relacionado con la Focal. Prueba&error

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Tres Cantos - Benalmádena
    Mensajes
    1.235

    Predeterminado

    Pues al menos la mía da numerosos píxeles calientes con 90-120s, aún con un frío de 5ºC que los tengo que quitar en edición, en verano con calor es áun peor, salen más.

    Aún así no veo banding, y hay que tener cuidado de hacerlo con mesura, y sobre todo no apuntar a fuentes de luz potentes porque el sensor sufre.

    Lo he hecho pocas veces.

    Y a mí me gusta que haya nubes para hacer esto:

    IMG_3864p by Frank Martínez, en Flickr

    No afecta al color, como siempre muy potente de la 5D.
    Mi equipo:
    Huawei P30

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2015
    Ubicación
    Villarrica - Chile
    Mensajes
    537

    Predeterminado

    Excelente.. si lo quiero mas que nada para fotos donde se vean algo las estrellas y el volcán , he intentado algunas con una 550D y para ser una camara ntigua me ha dado buenos resultados... espero con la 5D lograr cosas buenas

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •