Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Nuevo Canon EF 70-300 IS II nanoUSM o nuevo Tamron SP 70-300 Di VC USD mod. A030

Predeterminado Nuevo Canon EF 70-300 IS II nanoUSM o nuevo Tamron SP 70-300 Di VC USD mod. A030

Buenos días! Necesito consejo para elegir uno de estos dos magníficos teleobjetivos.
    Ya sé que hay muchos hilos al respecto, pero son bastante antiguos y puesto que han salido modelos nuevos (2016/2018) de ambos, muy mejorados, quería tener vuestra opinión, ya que no acabo de decidirme.
    De todos modos, si hay algún hilo reciente y se me ha pasado, por favor me decís y lo quito.

Mejoras de ambos:

Canon EF 70-300mm IS II nano USM:
    como novedad respecto del anterior, la pantalla electrónica con información y motor Nano USM más rápido.
    Mejorado el estabilizador de imagen y en general en rendimiento óptico y diseño.
    Precio: 360€ tienda on line (460€ en Amazon) y hasta 560€ en tiendas físicas, aunque Canon ofrece reembolso de 100€.

Tamron SP 70-300mm Di VC USD modelo A030 (anillo plateado):
    mejoras en motor AF enfoque y el VC estabilizador.
    Lente flúor repelente al agua y aceite.
    Mejor tacto y pequeños cambios estéticos.
    Precio: 300€ tienda on line (en tienda física imposible encontrar, pero el modelo anterior, estabilizado y con anillo dorado, entre 300 y 340€).

(El precio del segundo en tiendas chinas es muy tentador, pero sólo te ofrecen 1 año de garantía, y no de Tamron, mientras que en tiendas físicas la garantía de Tamron son 5 años).

Predeterminado

Hola.

Mi respuesta corta seria, el Tamron y si puedes mirar en esta pagina donde se ven y comparan imágenes con ambos objetivos a distintas longitudes focales y aperturas y la misma cámara, te podrá ayudar un poco mas a elegir tu mismo.

https://www.the-digital-picture.com/...mp=4&APIComp=0

Un saludo.

Predeterminado

Gracias Spyder!
    Ese Tamron...

Marcadores

Normas de Publicación