Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 20 de 20

Tema: Nuevo Canon EF 70-300 IS II nanoUSM o nuevo Tamron SP 70-300 Di VC USD mod. A030

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    927

    Predeterminado



    Hola de nuevo! Lamentablemente la SD la borré, pero tengo algunas... ¡de las no estaban tan mal!, que dejé en el PC, pero de las cuales tampoco estoy satisfecho. A modo de ejemplo:


    Aquí tal vez tendría que haber cerrado un poco más la AV y aumentar Tv, pero 1/200 me parece suficiente ya que aunque el protagonista está en movimiento, era escaso...


    Aquí con ampliación x1...


    En ésta, el punto-s enfoque no está bien centrado, pero se ve que, en cualquier caso, tampoco consigue buena nitidez...


    Aumentada x1...


    Aquí, como en muchas otras, no consigue enfocar...
    A 1/320, con un ISO 400, tirando a 70mm... mi conclusión sería que es lento.

    En cualquier caso, según los resultados, a mí me decepcionó. Y seguramente sea un objetivo buenísimo, pero no lo que yo me esperaba. No hemos congeniado tal vez, puede ser. Así que lo devolví y no hay más. Tengo la sensación que el 55-250mm f/4-5.6 STM quizás era más modesto en cuanto a calidad, pero no era tan exigente. Posiblemente necesite un f/2.8...

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    927

    Predeterminado

    Ejemplos de fotos, tomadas en peores condiciones pero con mejores resultados (con el 55-250mm STM), por lo cual me esperaba con el Tami un salto cualitativo...



  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    2.337

    Predeterminado

    Aunque todo parece que estaba en tu contra, el mal tiempo con poca luz y llovizna, la velocidad baja y el diafragma muy abierto, creo que la culpa es del objetivo, pues aun en esas condiciones debería dar bastante mejor resultado.

    Ya sabes, prueba con el 55-250 o incluso el 70-300.

    Un saludo.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1.153

    Predeterminado

    mmm... con temor de equivocarme y mucho, me da la impresion que ese tamron estaba enfocando mucho mas adelante! Veo que en el piso, mas adelante del sujeto parece haber mas foco...

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    927

    Predeterminado

    También podría haberle hecho una prueba de front - back focus, sí... para descartar ese problema, pero recién estrenado... prefiero devolverlo.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.873

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Trekir Ver Mensaje
    También podría haberle hecho una prueba de front - back focus, sí... para descartar ese problema, pero recién estrenado... prefiero devolverlo.
    Bueno es sorpendente el resultado de ese 55 250 de Canon, pero puedes probar con otra unidad de Tamron eso sí haciendole un ajuste acorde con tu cámara, siempre lo puedes llevar a un Servicio técnico si no quieres correr el gasto de esos Tap-in.

    Por otra parte si no te convence siempre te quedará ese otro Canon 70 300 Is II.

    Decirte que hay otro 70 300 de Canon de la serie L que es más caro si lo compras nuevo, pero claro el precio es un hándicap. Yo lo tuve y su resultado me sorprendió bastante.

    SALUD

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.873

    Predeterminado

    Mírate este hilo a ver si te sirve la info:

    Canon EF 70-300 mm f / 4-5,6 IS II USM







  8. #20
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    927

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Mírate este hilo a ver si te sirve la info:

    Canon EF 70-300 mm f / 4-5,6 IS II USM



    Sí, ya lo había visto.
    Gracias a todos!

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •