Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Enfoque con pantalla tactil

  1. #1

    Predeterminado Enfoque con pantalla tactil



    Hola a tod@s! Ayer me compre la 80D y estoy teniendo problemas con el enfoque de la pantalla, no me da la opción de enfoque como con el visor, simplemente me sale un recuadrito blanco pero no los 45 puntitos para enfocar, recuerdo haberla probado en la tienda y tener esa opción de enfoque que me encantó ahora estoy de los nervios porque no va 🙈 tengo algún ajuste mal puesto ó la cama es defectuosa ?😰
    Cada vez que quiero enfocar con la pantalla me pone ( esta función no esta disponible en el disparon con visión en Directo)
    Algún alma caritativa por ahÃ# que sea xapaz de explicarme que debo hacer? Mil gracias de antemano. 😘

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vero777 Ver Mensaje
    Hola a tod@s! Ayer me compre la 80D y estoy teniendo problemas con el enfoque de la pantalla, no me da la opción de enfoque como con el visor, simplemente me sale un recuadrito blanco pero no los 45 puntitos para enfocar, recuerdo haberla probado en la tienda y tener esa opción de enfoque que me encantó ahora estoy de los nervios porque no va �� tengo algún ajuste mal puesto ó la cama es defectuosa ?��
    Cada vez que quiero enfocar con la pantalla me pone ( esta función no esta disponible en el disparon con visión en Directo)
    Algún alma caritativa por ahÃ# que sea xapaz de explicarme que debo hacer? Mil gracias de antemano. ��
    Hola, y bienvenido al foro.

    En la tienda lo probaste y viste lo que ahora....no ves. La cámara te dice que esa opción no es viable en el disparo con visión directa por lo tanto....uno de los dos miente, no crees??.

    No tengo esa cámara pero si otras parecidas y todo apunta a que cuando la probaste tenias un programa, es el dial redondo de arriba, que según donde se encuentre cambian las opciones viables en la cámara de manera muy radical, y mas con una maquina tan increíblemente buena y super completa como esa.

    En el libro de instrucciones seguro, que viene la respuestas pero hay que leer mucho, eso esta claro. Aun así, te insto a que lo leas tranquilo y despacito, con la maquina al lado porque aunque te llevara tiempo, y los detalles mas nimios todavía mucho mas, es la mejor forma de no estresarte como lo haces ahora, pensando, incluso, que la cámara esta defectuosa.

    Venga, que esa 80D es mucha cámara y sino has tenido algo parecido antes, esta claro, que has tirado la casa por la ventana con ella, y has de entender, que esta en la categoría de semiprofesional, que son palabras mayores.

    Saludos.

  3. #3

    Predeterminado

    Gracias x tu respuesta Spyder 😁😁 no creo q haya tirado la casa x la ventana pero si que es cierto que me desespero enseguida 😅 antes de la 80D tenía y tengo aún la 600D y la manejo de maravilla con el manual...el caso es que ya se me quedaba corta y quise subir un peldaño más y al toparme con el problemilla del enfoque y por no tirarme 2 días leyendo el manual de instrucciones...cosa q al final tendré que hacer 😅 pregunté en este foro por si algun@ sabía como cambiar lo que seguro tengo mal puesto.
    Gracias por vuestra respuesta 😉🤗

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.745

    Predeterminado

    Bueeeno, a ver si es esto:
    En modo Visión Directa. Botón AF y ves probando las diferentes opciones hasta que salga eso que viste en la tienda. Antes de eso, recuerda en que opción estaba para poder volver a ella si se quiere

    Suerte... con el Manual
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Hola Vero777.
    Los puntos de enfoque son SÓLO para la fotografía a través del visor. El enfoque en Live View es diferente. En foto con el visor, si pulsas la lupa con el signo más en el LCD aparece el sistema de enfoque y todos los puntos. Espero haber ayudado. Un saludo

  6. #6

    Predeterminado

    Muchas gracias por tu respuesta ericvision 😉 lo probaré 👌

  7. #7

    Predeterminado

    Perfecto! Gracias!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2018
    Mensajes
    238

    Predeterminado

    Tenías la cámara en MF en lugar de AF, supongo, y por eso no te dejaba, no?

    Animo y paciencia, verás como te haces con la cámara y la puedes exprimir bien, es una señora cámara!

  9. #9

    Predeterminado

    Mil gracias a Todos!!!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •