Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 17 de 17

Tema: primeros trabajos!

Predeterminado

Tus fotos, como ha dicho alguien, apuntan muy buenas maneras.
    Tienes ojo de fotógrafo, y eso es innato por lo visto en tí. No te costará mucho cuidar los detalles e ir afinando eso que buscas, como en esta foto

El fondo apenas distrae, la modelo no está pendiente de tí y el encuadre deja más aire, se ve muy fresca, jovial, y atrae más.
    Seguramente, la 6D te aporte un plus de rango dinámico (podrás exponer de tal guisa que te quepan más sombras y altas luces en la misma foto), poder jugar con unos valores ISO un poco más altos sin miedo y obtener algo más de rendimiento a esos estupendos objetivos (el mismo objetivo obtendrá mejores fotos, sobre todo más nítidas).
    La pega es que se notarán más los fallos... No todo iba a ser perfecto

Un saludo
    "La memoria no guarda películas, guarda fotografías." Milan Kundera

Predeterminado

Cuida el enfoque y "Sin Miedo al Flash".

Sigue disfrutando.
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por oskanuto Ver Mensaje

espero que os guste y seguidme dandome caña acepto criticas y sugerencias.
    No me puedo creer que te estes pensando que, te estemos dando caña en ningún momento.... tan solo te estamos dando algunos buenos consejos.
    El resto ya, te toca a tí ..Ponerlo de tu Parte.... y para conseguirlo, ¡aún te queda! un poco.

Darte caña, sería otra cosa muy distinta

Por ponerte sólo un ejemplo:..... Mírate de nuevo tu foto de la chica anterior, y cuéntame ahora, el porqué, no le has hecho ni caso a nuestros consejos.............
    -"Cuida el enfoque y "Sin Miedo al Flash". Sigue disfrutando".

¡Ahí lo tienes compañero!.. Ahora sólo depende de tí mismo que lo quieras hacer bien,... o ¡no! .
    Un saludo de mi parte.
    Las 5DII, 80D, y G5X, un poco de afición y algunas chuches... aunque Zeiss colorea mejor la realidad.

Predeterminado

Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Tus fotos, como ha dicho alguien, apuntan muy buenas maneras.
    Tienes ojo de fotógrafo, y eso es innato por lo visto en tí. No te costará mucho cuidar los detalles e ir afinando eso que buscas, como en esta foto

El fondo apenas distrae, la modelo no está pendiente de tí y el encuadre deja más aire, se ve muy fresca, jovial, y atrae más.
    Seguramente, la 6D te aporte un plus de rango dinámico (podrás exponer de tal guisa que te quepan más sombras y altas luces en la misma foto), poder jugar con unos valores ISO un poco más altos sin miedo y obtener algo más de rendimiento a esos estupendos objetivos (el mismo objetivo obtendrá mejores fotos, sobre todo más nítidas).
    La pega es que se notarán más los fallos... No todo iba a ser perfecto

Un saludo
    Cita Iniciado por semeyero Ver Mensaje
    Cuida el enfoque y "Sin Miedo al Flash".

Sigue disfrutando.
    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    No me puedo creer que te estes pensando que, te estemos dando caña en ningún momento.... tan solo te estamos dando algunos buenos consejos.
    El resto ya, te toca a tí ..Ponerlo de tu Parte.... y para conseguirlo, ¡aún te queda! un poco.

Darte caña, sería otra cosa muy distinta

Por ponerte sólo un ejemplo:..... Mírate de nuevo tu foto de la chica anterior, y cuéntame ahora, el porqué, no le has hecho ni caso a nuestros consejos.............
    -"Cuida el enfoque y "Sin Miedo al Flash". Sigue disfrutando".

¡Ahí lo tienes compañero!.. Ahora sólo depende de tí mismo que lo quieras hacer bien,... o ¡no! .
    Un saludo de mi parte.

contesto:
    el primer comentario sobre el enfoque me dic cuenta que tengo que tener en cuenta la distancia a la hora de hechar las fotos es importante no excederse mucho a la hora de tomar los retratos por lo que la modelo no quedara completamente enfocada.
    gracias por lo de las dotes de fotografo la verdad que intento evolucionar yo solo y poco a poco sin cursos ni modos automaticos ( no lo descarto en un futuro no muy lejano el tomar algun curso)
    referente a el flash pues no soy muy partidario de los flashes o al menos el flash de la camara si eso.. ya que para mi gusto a la hora de hacer las fotos aparte de quemar mucho la foto hace la fotografia muy plana y ¡bueno para un retrato de amigos o de familia puede estar bien pero para que intento plasmar creo que no pega! (tampoco descarto autoregalarme un flash externo) con el q juga y regular para poder hacer cosas nuevas.
    cuando digo lo de meterme caña lo digo en plan bien hombre! osea acepto todo tipo de criticas y sugerencias jejejejje claro q me apunto los consejo e ire experimentando mas poco a poco.
    vi un comentario por ahi referente a como calcular la luz atraves de la `piel de la modelo ¿comos e haria eso? pq nhahy fotos que en general quedaron bien pero la piel quedo muy blanquecina por ejemplo.....

gracias a todos y prometo mas fotos prontito!
    podeis seguirme en instagram si quereis @oskanuto
    un saludo y muyy buenas noches

Predeterminado

Mide en la palma de tu mano con la misma orientación y luz que reciba ella. Es una vieja técnica.
    "La memoria no guarda películas, guarda fotografías." Milan Kundera

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación