Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 27

Tema: Comprar Canon EOS 6D markII

  1. #1

    Predeterminado Comprar Canon EOS 6D markII



    Buenas paso oferta vista en El Corte Inglés para la compra de dicha Camara.
    https://www.elcorteingles.es/electro...os-6d-mark-ii/

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Benidorm, Alacant.
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    son 500€ mas cara que en eGlobal. eso si, garantia en España pero por 500€. ya es decision de cada uno si le merece la pena, a mi no en mi opinion.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Mensajes
    1.575

    Predeterminado

    Si sólo importa el precio eGlobalCentral está bien, pero si comparas el servicio posventa de eGlobalCentral con el de El Corte Inglés es como comparar a dios con una cucaracha

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.180

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 3CORNIO Ver Mensaje
    Si sólo importa el precio eGlobalCentral está bien, pero si comparas el servicio posventa de eGlobalCentral con el de El Corte Inglés es como comparar a dios con una cucaracha
    De ahi los 500€, esté dios o no por el medio

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    753

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 3CORNIO Ver Mensaje
    Si sólo importa el precio eGlobalCentral está bien, pero si comparas el servicio posventa de eGlobalCentral con el de El Corte Inglés es como comparar a dios con una cucaracha
    Tampoco pondría a ECI como el dios del servicio postventa. De unos años para aquí ya no son lo que eran.

  6. #6

    Predeterminado

    Bueno, al menos la cucaracha existe!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juankingbass Ver Mensaje
    Bueno, al menos la cucaracha existe!
    Traduce por favor.
    Canon 450D + varios cacharros y un blog para ir aprendiendo: http://avistandoavesenarteixo.blogspot.com.es/

  8. #8

    Predeterminado

    No es sólo garantía ECI. Si la compras ahí, te cubre el servicio de Canon Europa, si la compras en EGlobal, ante cualquier problema hay que enviar la cámara a China.

    Aparte, que esos 500€ también depende de que no tengas problemas en aduana .... no suele haber, pero haberlos hay y a veces a alguien le toca la china.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.815
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nono_garcia Ver Mensaje
    No es sólo garantía ECI. Si la compras ahí, te cubre el servicio de Canon Europa, si la compras en eGlobal, ante cualquier problema hay que enviar la cámara a China.

    Aparte, que esos 500€ también depende de que no tengas problemas en aduana .... no suele haber, pero haberlos hay y a veces a alguien le toca la china.
    No hay problemas de aduanas con eGlobalCentral por una sencilla razón, envían desde Hong Kong a Inglaterra, Commonwealth. Ahí reempaquetan y pa España, que todavía son también Unión Europea.

    Así que NADIE ha tenido problemas de aduanas con eGlobal.

    Por favor, cuando mentéis al lobo, que al menos se oigan los aullidos ...

    En el tema de la atención al cliente el amigo 3cornio habla por experiencia propia, ha tenidos sus más y sus menos con ellos, yo le haría caso. EInfinity parece que funciona algo mejor en ese sentido.

    La garantía se puede contratar a parte.

    La gente va dejando información de como fué su compra en ambos hilos, personalmente gasté 2000€ en eGlobalCentral y otros 2000€ en eInfinity me fué bien en ambos casos pero me gusta más la comunicación y velocidad de eInfinity.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  10. #10

    Predeterminado

    Lo de aduanas lo comentaba en general con las tiendas asiáticas y no sé si todas funcionan igual o si en los últimos años ha cambiado la forma de traer mercancía.

    Si puedo hablar de un caso de un compañero, hará unos dos o tres años y no recuerdo si con eGlobalCentral o con la antigua Valuebasket. Le pararon un 17-40 y le tocó pagar. Eso sí, aún así, le salió más barato que en tienda española.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    753

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    No hay problemas de aduanas con eGlobalCentral por una sencilla razón, envían desde Hong Kong a Inglaterra, Commonwealth. Ahí reempaquetan y pa España, que todavía son también Unión Europea.

    Así que NADIE ha tenido problemas de aduanas con eGlobal.

    Por favor, cuando mentéis al lobo, que al menos se oigan los aullidos ...

    En el tema de la atención al cliente el amigo 3cornio habla por experiencia propia, ha tenidos sus más y sus menos con ellos, yo le haría caso. E-Infinity parece que funciona algo mejor en ese sentido.

    La garantía se puede contratar a parte.

    La gente va dejando información de como fué su compra en ambos hilos, personalmente gasté 2000€ en eGlobalCentral y otros 2000€ en E-Infinity me fué bien en ambos casos pero me gusta más la comunicación y velocidad de E-Infinity .
    ¿Como va el tema de la garantía a parte? ¿Compensa entonces, o ya se queda el total al precio de Europa?

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.815
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nono_garcia Ver Mensaje
    Lo de aduanas lo comentaba en general con las tiendas asiáticas y no sé si todas funcionan igual o si en los últimos años ha cambiado la forma de traer mercancía.

    Si puedo hablar de un caso de un compañero, hará unos dos o tres años y no recuerdo si con eGlobalCentral o con la antigua Valuebasket. Le pararon un 17-40 y le tocó pagar. Eso sí, aún así, le salió más barato que en tienda española.
    Vamos a ver, Valuebaskt era una cosa, que por cierto quebró pillando a mucha gente con los pedidos por en medio, y eGlobalCentral es otra distinta.

    En tu mensaje, en el que sólo mencionas a eGlobal, dices que esos 500€ de ahorro son si no te pillan la cámara en aduanas, que no suele haber problemas pero haberlos haylos. Bueno, pues tu aseveración es incorrecta, no hay problemas de aduanas, ni uno solo, en no se cuantos cientos de compras, por lo que te comenté en el mensaje anterior, envían de HongKong a UK y de ahí a España.

    Así que ese miedo no tiene fundamento.

    Cita Iniciado por mrgranlly Ver Mensaje
    ¿Como va el tema de la garantía a parte? ¿Compensa entonces, o ya se queda el total al precio de Europa?
    Pues no se que tal va, el coste es de unos doscientos y pico, dependiendo del precio de la cámara y es algo internacional que cubre reparación en taller oficial e incluso, dependiendo de cual cojas, daños producidos por uno mismo tipo golpes, etc.

    https://www.eglobalcentral.com.es/3-...2800-1818.html
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •