Página 3 de 7 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 79

Tema: [Solucionado]

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Entre Murcia y Mojácar (Almería)
    Mensajes
    2.907

    Predeterminado



    Cita Iniciado por fardal Ver Mensaje
    El qué?
    No te entiendo.
    Lo que me parece triste es que le des tanta importancia al mercadillo. El foro es mucho más que eso y lo realmente grande es participar en él de manera que sea un punto de referencia de información sobre la pasión que nos une, que es la fotografía
    Lo que me parece triste es que cada vez hayan más Post de mercadillo y menos de compartir afición y a mí me parece una falta de consideración quien promueve que eso sea así...
    Esa es mi opinión
    Me refiero que algún día te pasará como yo si es de triste.

    Por otra parte en lo que comentas eso lo sé. Tú opinión es respetable.

    Saludos
    Mi equipo:

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WzarD Ver Mensaje
    Me refiero que algún día te pasará como yo si es de triste.


    Saludos
    Wzard, disculpa pero sigo sin entender esa frase...

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Entre Murcia y Mojácar (Almería)
    Mensajes
    2.907

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fardal Ver Mensaje
    Wzard, disculpa pero sigo sin entender esa frase...
    Joer Dejémoslo...
    Mi equipo:

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.088

    Predeterminado

    Bueno Wzard, quizás querías decir que algún día nos podría pasar, vale ¿a quién no le ha pasado alguna vez algún percance vendiendo alguna cosa?...
    Es ley de "mercadillo" todo depende del grado en que te lo tomes y hay que aceptarlo, cada persona tiene su grado o su punto de vista de ver las cosas y en lo material es tocar "fibra sensible".

    A mí si que me parece faltar al respeto poner un anuncio y ofertar de primeras la mitad de la mitad del precio marcado sin sopesar el estado del producto o por ejemplo especificar que se ruega seriedad y venir un tipo con toda su ... ley... y decir que se lo envíe que ya me lo paga cuando abra el paquete... por otra parte está el que se arriesga a hacer un ingreso viendo el producto solo en fotos ... de todo hay en la viña del Señor.

    No le dés mayor importancia, es parte del juego. Allá cada cual.

    SALUD

    * Yo en mi caso cuando hago acto de contraoferta intento ser coherente y respetuoso, cosa que me da la sensación que un porcentaje elevado de personal lo ha perdido de manera desconsiderada.
    Última edición por Masphot; 14/12/18 a las 01:39:50

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    El problema no viene del foro, sino de ciertos piratas.
    Cuando la economía, las necesidades, los materiales y los productos venidos de China se juntan, aparecen los piratas para intentar hacerse con la ganga del mercado.
    Lo mejor de todo no es que ellos te hagan una oferta a la baja, son las formas de atacarte a modo de 'estafador'.

    Pero no solo en este mundo lo vas a encontrar. Estando yo involucrado en el mercado inmobiliario y de compraventa de coches, hay muchos que viven en la calle de la Alegría.

  6. #30

    Predeterminado

    Es increible lo tuyo...

    Que no vendes un objetivo porque lo pones caro?
    Entras y pones un post diciendo poco menos que el resto del mundo no tiene ni idea de fotografía porque no te compra el objetivo al precio que tu quieres.

    Ahora no vendes la cámara y estás aquí otra vez
    Si no te gusta no vendas, si no te interesa no compres, pero deja de quejarte y culpar al resto del mundo de tus problemas.

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Pirineu de Lleida
    Mensajes
    1.634

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Que una oferta sea o parezca absurda no es una falta de respeto, es simplemente un trato que no interesa, sín más, yo no me flagelaría por ello.
    Has tenido dos ventas complicadas, que yo recuerde, una la 1Dx que estás veniendo ahora y un Tokina 24-70 f/2.8 ambas cosas con una indudable calidad pero con una venta difícil, la cámara por ser un equipo caro de por sí, con un mercado limitado y la lente por desconocida, encima compitiendo con los precios chinos.
    Yo también he comprado a precio nacional y tenido que vender a precio chino, pero es lo que hay, comparan el precio de lo que vendes con lo que cuesta en HongKong y como lo que vendes ya no tiene garantía, compite una cosa de segunda mano con una cosa nueva, obviamente al mismo precio la gente prefiere la cosa nueva, que tampoco tiene garantía, pero es nueva.
    No busques malas intenciones, ni cupables, es la ley de la oferta y la demanda, te puede cabrear más o menos, pero no lo vas a cambiar.
    Si no puedes con ellos únete, dicen ...
    Me parece muy acertado tu razonamiento.
    He comprado y vendido algunas cosas en el mercadillo, siempre sin problema alguno, pero antes que nada he mirado los precios en tiendas chinas para comparar.
    Se que si pongo un precio mayor no lo voy a vender, y en caso de compra si lo veo a un precio algo superior, como bien dices, lo prefiero nuevo.
    Si no sale a cuenta, pues no se vende. Lo que no se puede pretender es vender algo al precio que nos de la gana. Si a nadie le interesa o bajas el precio o te lo quedas. No hay otra.
    Otra cosa diferente es que pongas a la venta un articulo con el precio ajustado y encima venga alguien a regatear, pero bueno esto es cada cual.
    Yo en las compras que he efectuado nunca he regateado. Si me gusta el precio lo compro, y si no pues no.
    Y en las ventas no permito regateos. Sencillamente contesto con un "no gracias" y se acabó el asunto.
    Canon 7D +Canon 600D + Olympus OM-D E-M10III + trastos varios

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Reus (CATALUNYA)
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    Yo también la he perdido, pero no por falta de educación de la gente, si no por que aqui, si aquí en nuestro foro tambien hay estafas

    https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=587442

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Entre Murcia y Mojácar (Almería)
    Mensajes
    2.907

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cocolillo Ver Mensaje
    Es increible lo tuyo...

    Que no vendes un objetivo porque lo pones caro?
    Entras y pones un post diciendo poco menos que el resto del mundo no tiene ni idea de fotografía porque no te compra el objetivo al precio que tu quieres.

    Ahora no vendes la cámara y estás aquí otra vez
    Si no te gusta no vendas, si no te interesa no compres, pero deja de quejarte y culpar al resto del mundo de tus problemas.
    Quejarme? Si no vendo el objetivo que es por caro? Eso estás diciendo? A ver la gente que hay son muy caradura que pretenden que nos tomemos por tonto y si no tiene ni idea o mala de tratos y punto.
    Mi equipo:

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Mensajes
    717

    Predeterminado

    Yo también creo que lo que pretendías vender lo vendías caro y de ahí que no lo hayas conseguido vender.

    Ya has abierto (e intentado borrar) varios hilos similar a este, quejándote de que no te compran, que la gente no entiende, que no tiene ni idea, etc...

    Vendias un poco caro, y esta actitud, creo que no han ayudado.

    Yo he vendido alguna cosa en el foro, y a pesar de haber recibido ofertas que he rechazado, ninguna de ellas ha herido mi sensibilidad....será que soy poco sensible.

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Entre Murcia y Mojácar (Almería)
    Mensajes
    2.907

    Predeterminado

    Cita Iniciado por brodelgo Ver Mensaje
    Yo también creo que lo que pretendías vender lo vendías caro y de ahí que no lo hayas conseguido vender.

    Ya has abierto (e intentado borrar) varios hilos similar a este, quejándote de que no te compran, que la gente no entiende, que no tiene ni idea, etc...

    Vendias un poco caro, y esta actitud, creo que no han ayudado.

    Yo he vendido alguna cosa en el foro, y a pesar de haber recibido ofertas que he rechazado, ninguna de ellas ha herido mi sensibilidad....será que soy poco sensible.
    Dime uno que vendo un poco caro? Creo que no tienes argumentos.
    Mi equipo:

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Mensajes
    717

    Predeterminado

    Creo que tu tampoco

Página 3 de 7 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •