Página 2 de 7 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 79

Tema: [Solucionado]

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado



    Sencillo: si no vendes bien aquí, vende en otros sitios.
    Yo aquí siempre he tenido buenas experiencias.con mis compras; a compañeros que aportan, algunos se ven que sólo mercadeando, con ellos no trato. Hace poco intenté una compra y el vendedor cambió las condiciones del anuncio y no se dignó contestarme, con no volver a tener tratos, suficiente. Pero eso pasa aquí y en el rastro o mercadillo.
    Cómo vendedor no opino porque de momento no ejerzo, pero es sencillo. No reservo más de uno o dos días y si alguien me pide los datos, suyo es. Si reservas y te fallan el problema es tuyo.

    Saludos y suerte con la venta.
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe
    Mensajes
    2.439

    Predeterminado

    Señor WzarD, ¿Que te ha pasado? Hace no mucho, creé un post prácticamente igual al tuyo...La falta de educación se ha extendido, el regateo y el pillaje. Siento que hayas tenido malas experiencias.
    Decidas lo que decidas, por aquí andaremos siempre

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado

    Es muy significativo que lo mas importante para ti sea el mercadillo y no el resto de apartados.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Entre Murcia y Mojácar (Almería)
    Mensajes
    2.907

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wisepds Ver Mensaje
    Señor WzarD, ¿Que te ha pasado? Hace no mucho, creé un post prácticamente igual al tuyo...La falta de educación se ha extendido, el regateo y el pillaje. Siento que hayas tenido malas experiencias.
    Decidas lo que decidas, por aquí andaremos siempre
    Pues esto es lo que ha pasado, yo lo he tenido que educar y ser amable con el comprador, no sólo eso sino muchas veces le he tratado muy bien, ellos conmigo no porque se pasan de todo y volviendo a echar atrás. No es por mala experiencia sino que conozco hay gente que son caraduras y menos seriedad.

    Gracias por tus palabras, seguro volveremos a vernos por aquí. Un abrazo!!
    Mi equipo:

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Entre Murcia y Mojácar (Almería)
    Mensajes
    2.907

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nividhia Ver Mensaje
    Es muy significativo que lo mas importante para ti sea el mercadillo y no el resto de apartados.
    Con razón!!
    Mi equipo:

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.030

    Predeterminado

    Falta de consideración ocurre en todas partes , pienso que el regateo es normal, pero en otras páginas de compra-venta son mucho más maleducados...

    SALUD

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Entre Murcia y Mojácar (Almería)
    Mensajes
    2.907

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Falta de consideración ocurre en todas partes , pienso que el regateo es normal, pero en otras páginas de compra-venta son mucho más maleducados...

    SALUD
    Regatear se puede aceptar, pero recibir ofertas absurdas que se ha pasado 40 veces pues no. Es que una cosa que estamos en el mercado casi que la mitad o un tercio que es bastante razonable. Pues la gente no hacen eso ni mucho menos y quieren bajarse como un regalo.
    Mi equipo:

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.815
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WzarD Ver Mensaje
    Regatear se puede aceptar, pero recibir ofertas absurdas que se ha pasado 40 veces pues no. Es que una cosa que estamos en el mercado casi que la mitad o un tercio que es bastante razonable. Pues la gente no hacen eso ni mucho menos y quieren bajarse como un regalo.
    Que una oferta sea o parezca absurda no es una falta de respeto, es simplemente un trato que no interesa, sín más, yo no me flagelaría por ello.

    Has tenido dos ventas complicadas, que yo recuerde, una la 1Dx que estás veniendo ahora y un Tokina 24-70 f/2.8 ambas cosas con una indudable calidad pero con una venta difícil, la cámara por ser un equipo caro de por sí, con un mercado limitado y la lente por desconocida, encima compitiendo con los precios chinos.

    Yo también he comprado a precio nacional y tenido que vender a precio chino, pero es lo que hay, comparan el precio de lo que vendes con lo que cuesta en HongKong y como lo que vendes ya no tiene garantía, compite una cosa de segunda mano con una cosa nueva, obviamente al mismo precio la gente prefiere la cosa nueva, que tampoco tiene garantía, pero es nueva.

    No busques malas intenciones, ni cupables, es la ley de la oferta y la demanda, te puede cabrear más o menos, pero no lo vas a cambiar.

    Si no puedes con ellos únete, dicen ...
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Entre Murcia y Mojácar (Almería)
    Mensajes
    2.907

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Que una oferta sea o parezca absurda no es una falta de respeto, es simplemente un trato que no interesa, sín más, yo no me flagelaría por ello.

    Has tenido dos ventas complicadas, que yo recuerde, una la 1Dx que estás veniendo ahora y un Tokina 24-70 f/2.8 ambas cosas con una indudable calidad pero con una venta difícil, la cámara por ser un equipo caro de por sí, con un mercado limitado y la lente por desconocida, encima compitiendo con los precios chinos.

    Yo también he comprado a precio nacional y tenido que vender a precio chino, pero es lo que hay, comparan el precio de lo que vendes con lo que cuesta en HongKong y como lo que vendes ya no tiene garantía, compite una cosa de segunda mano con una cosa nueva, obviamente al mismo precio la gente prefiere la cosa nueva, que tampoco tiene garantía, pero es nueva.

    No busques malas intenciones, ni cupables, es la ley de la oferta y la demanda, te puede cabrear más o menos, pero no lo vas a cambiar.

    Si no puedes con ellos únete, dicen ...
    Yo entiendo las leyes ofertas y demanda, pero faltando respeto cuando no hay que leer lo que ponga precio no negociable, abstenerse de risa, por ejemplo y me manda un privado que se ha pasado un montón, no señor!! Pero lo demás me da igual está claro que me cabrea porque no sabes lo que estás tratando. En fin!! Yo personalmente los tengo en la lista negra a quienes no me respetan.
    Mi equipo:

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nividhia Ver Mensaje
    Es muy significativo que lo mas importante para ti sea el mercadillo y no el resto de apartados.
    Coincido plenamente.
    A mi eso es lo que me parece más triste de este Post, sinceramente....

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Entre Murcia y Mojácar (Almería)
    Mensajes
    2.907

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fardal Ver Mensaje
    Coincido plenamente.
    A mi eso es lo que me parece más triste de este Post, sinceramente....
    ¿Triste? Pues algún día caerá a ti también.
    Mi equipo:

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WzarD Ver Mensaje
    ¿Triste? Pues algún día caerá a ti también.
    El qué?
    No te entiendo.
    Lo que me parece triste es que le des tanta importancia al mercadillo. El foro es mucho más que eso y lo realmente grande es participar en él de manera que sea un punto de referencia de información sobre la pasión que nos une, que es la fotografía
    Lo que me parece triste es que cada vez hayan más Post de mercadillo y menos de compartir afición y a mí me parece una falta de consideración quien promueve que eso sea así...
    Esa es mi opinión

Página 2 de 7 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •