Página 1 de 7 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 79

Tema: [Solucionado]

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Entre Murcia y Mojácar (Almería)
    Mensajes
    2.907

    Predeterminado [Solucionado]



    ***Solucionado***
    Última edición por WzarD; 07/03/19 a las 05:46:43 Razón: aclarar titulo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Desde Santurce a Bilbao...
    Mensajes
    2.616

    Predeterminado

    Cuando dices que has perdido la confianza en canonistas, entiendo que te refieres al mercadillo (o me equivoco y es la comunidad al completo la que ha perdido tu confianza). No creo que haya que mezclar los dos temas, pues hay mucha gente que solo se mueve en uno de esos dos ámbitos, y en cualquier caso, la inmensa mayoría de los que lo hacen, son gente de fiar y con una voluntad de ayudar totalmente desinteresada.
    Lamento que hayas tenido alguna mala experiencia ( o puede que varias), pero creo sinceramente que eso no justifica extender la responsabilidad a toda una comunidad, y mas cuando es tan amplia...
    Si se trata del mercadillo, pues lo cierto es que en todos los lados cuecen habas, y personalmente, este es un sitio donde he encontrado gente destacable en prácticamente todas mis transacciones, lo cual no quiere decir que sea el mundo de Oz...
    Experiencias negativas las ha habido, las hay hoy en día, y seguramente las seguirá habiendo. Esperemos ver las menos posibles por aquí, claro está...
    De todas formas, te deseo suerte en lo que quiera que haya ocurrido...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Mensajes
    1.575

    Predeterminado

    Lamento que hayas tomado esa decisión. Las veces que te he comprado material ha sido un auténtico placer

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Entre Murcia y Mojácar (Almería)
    Mensajes
    2.907

    Predeterminado

    Cita Iniciado por noldor Ver Mensaje
    Cuando dices que has perdido la confianza en canonistas, entiendo que te refieres al mercadillo (o me equivoco y es la comunidad al completo la que ha perdido tu confianza). No creo que haya que mezclar los dos temas, pues hay mucha gente que solo se mueve en uno de esos dos ámbitos, y en cualquier caso, la inmensa mayoría de los que lo hacen, son gente de fiar y con una voluntad de ayudar totalmente desinteresada.
    Lamento que hayas tenido alguna mala experiencia ( o puede que varias), pero creo sinceramente que eso no justifica extender la responsabilidad a toda una comunidad, y mas cuando es tan amplia...
    Si se trata del mercadillo, pues lo cierto es que en todos los lados cuecen habas, y personalmente, este es un sitio donde he encontrado gente destacable en prácticamente todas mis transacciones, lo cual no quiere decir que sea el mundo de Oz...
    Experiencias negativas las ha habido, las hay hoy en día, y seguramente las seguirá habiendo. Esperemos ver las menos posibles por aquí, claro está...
    De todas formas, te deseo suerte en lo que quiera que haya ocurrido...
    Sí se trata en el mercadillo, pero bueno...ya es cosa basándose la vida complicado. No hay manera.

    Gracias por tus palabras.
    Mi equipo:

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Entre Murcia y Mojácar (Almería)
    Mensajes
    2.907

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 3CORNIO Ver Mensaje
    Lamento que hayas tomado esa decisión. Las veces que te he comprado material ha sido un auténtico placer
    No te preocupes, seguiré por aquí eres un amigo y me tienes para lo que quieras. Tú siempre eras persona muy legal.
    Mi equipo:

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.030

    Predeterminado

    Bueno Hombre! querido WzarD, yo que te conozco y en su día establecimos una relación comercial muy satisfactoria no creo que sea para tanto echar por tierra todo lo referente a estos foros por una mala experiencia vivida. Lo mismo te has calentao y producto de ese encendimiento se te ha ido la almendra...

    No te dejes llevar por un par de veces que hayas tenido una desilusión; vender es trabajo arduo y en temas de pecunios ya se sabe: hay que poner de acuerdo a dos partes con ese tira y afloja... y las formas de pago... y los envíos... pues anda que no hay lío! Y eso que lo vivido por aquí es de lo mejorcito.

    Te cuento que salir a otras páginas a intentar vender no te lo aconsejo porque te conozco y aparte de todo hay gente muy aprovechada... y timadores profesionales sin escrúpulos, aquí al menos tienes referencias.... Por otra parte tener a la venta un producto durante meses es una "...odienda", o como se diga...

    Ahhh! ese objetivo que me vendiste me está dando unos resultados muy satisfactorios, estoy very very happy

    Respira ondo y cuenta hasta 10 y si no se te ha pasado apaga el computer y vuelve a contar hasta diez....

    Mucha SALUD
    Última edición por Masphot; 09/12/18 a las 20:31:33

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Kako Arroyo Fotografia - Pinto (Madrid)
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    Desde que te conozco por aquí, Sergi, hace ya años, no te he conocido problema o enfrentamiento, al contrario.
    No sé que ha podido pasarte, pero tienes mi apoyo.
    Un fuerte abrazo!!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Entre Murcia y Mojácar (Almería)
    Mensajes
    2.907

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Bueno Hombre! querido WzarD, yo que te conozco y en su día establecimos una relación comercial muy satisfactoria no creo que sea para tanto echar por tierra todo lo referente a estos foros por una mala experiencia vivida. Lo mismo te has calentao y producto de ese encendimiento se te ha ido la almendra...

    No te dejes llevar por un par de veces que hayas tenido una desilusión; vender es trabajo arduo y en temas de pecunios ya se sabe: hay que poner de acuerdo a dos partes con ese tira y afloja... y las formas de pago... y los envíos... pues anda que no hay lío! Y eso que lo vivido por aquí es de lo mejorcito.

    Te cuento que salir a otras páginas a intentar vender no te lo aconsejo porque te conozco y a parte hay gente muy aprovechada... y timadores profesionales sin escrúpulos, aquí al menos tienes referencias.... Por otra parte tener a la venta un producto durante meses es una "...odienda", o como se diga...

    Ahhh! ese objetivo que me vendiste me está dando unos resultados muy satisfactorios, estoy very very happy

    Respira ondo y cuenta hasta 10 y si no se te ha pasado apaga el computer y vuelve a contar hasta diez....

    Mucha SALUD
    Hombre querido Masphot!! Muchas gracias por tús palabras y tus consejos.

    Hombre a mí me han molestado mucho gente de canonistas y he tenido que aguantar con ellos, porqué me comprometía y se la quedaba, pero en unos días se quedó dudoso y se echó atrás. Eso no se hace. Tuve que tranquilizar con un comprador y enseñe fotos lo que me pedía parece que todo bien y me pidió los datos transferencia y tal. Pero al final se echó perder de todo y eso me hace perder tiempo. Pero bueno que no pasa nada. Cosas que pasan.

    Un abrazo fuerte!!
    Mi equipo:

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Entre Murcia y Mojácar (Almería)
    Mensajes
    2.907

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josekako Ver Mensaje
    Desde que te conozco por aquí, Sergi, hace ya años, no te he conocido problema o enfrentamiento, al contrario.
    No sé que ha podido pasarte, pero tienes mi apoyo.
    Un fuerte abrazo!!
    Muchas gracias amigo mío!! Un abrazo muy fuerte
    Mi equipo:

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Mensajes
    717

    Predeterminado

    Por curiosidad, ¿por qué consideras mercado negro este foro?

    Ya abriste un foro, que luego intentaste borrar, criticando que nadie te quería comprar la cámara que ha desencadenado este nuevo hilo.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.469

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WzarD Ver Mensaje
    Hombre querido Masphot!! Muchas gracias por tús palabras y tus consejos.

    Hombre a mí me han molestado mucho gente de canonistas y he tenido que aguantar con ellos, porqué me comprometía y se la quedaba, pero en unos días se quedó dudoso y se echó atrás. Eso no se hace. Tuve que tranquilizar con un comprador y enseñe fotos lo que me pedía parece que todo bien y me pidió los datos transferencia y tal. Pero al final se echó perder de todo y eso me hace perder tiempo. Pero bueno que no pasa nada. Cosas que pasan.

    Un abrazo fuerte!!
    Eso te va a seguir pasando aquí y en cualquier otro sitio donde pongas objetos a la venta.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Entre Murcia y Mojácar (Almería)
    Mensajes
    2.907

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estress Ver Mensaje
    Eso te va a seguir pasando aquí y en cualquier otro sitio donde pongas objetos a la venta.
    No, fuera del foro lo llevo bien en algunas cosas. Aquí es difícil y peor que te lo imaginas cómo te tratan.

    Saludos
    Mi equipo:

Página 1 de 7 1236 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •