Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 22 de 22

Tema: Taller Gap X pirata- La parte por el todo -Ejercicio 33

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1.383

    Predeterminado



    Esta semana despues de leeros creo que no he hilado muy fino, la foto creo que es buena pero no el motivo( mas que el motivo lo que he destacado)
    Seguramente esta hubiese gustado mas..
    el todo by ni naiz, en Flickr

    Quinu:
    Ejercicio en clave baja, no le veo pegas la próxima probaría a echar un poco de agua con un spray a la botella.
    En algún sitio leí que era un truco de fotografía macro.
    A cubierta
    Juaval:
    Sencillo y correcto que seria de un paraguas sin su mango, resaltas en mango usando el desenfoque en el resto.
    A cubierta

    Guols:
    Una foto magnifica me encantan los colores que has captado y el tono calido de la imagen.
    La zona central con ese dorado y ese desenfoque es brutal
    A cenar
    Pechup:
    Bonita foto, con esas luces de navidad con ese bokeh.
    Nos destacas el enchufe.
    A cubierta

    Juancar99:
    Esta semana tu foto no me gusta en esceso, si destacas el manillar de la bici pero hay demasiadas cosas en la foto dispersando la atencion
    Das agua

    Pimpaliuk:
    Ejecicio conseguido pero por ese recorte te toca remar
    Si no la foto es bonita.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ago 2015
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    145

    Predeterminado

    Ante todo, siento la tardanza, se me complicó la semana, y eso que aún subí pronto el ejercicio.

    Quinú
    Me parece buena la idea que quieres representar, pero no me convence el resultado, le falaría algo que no acabo de saber que es, algo más de esencia. por otro lado, veo la imagen demasiado desequilibrada en cuanto a composición. A dar agua al salir del puerto, luego disfruta de la cubierta.

    Piter101
    La foto me encanta. El broche de un reloj es la otra parte destacada de éste, pero "olvidado". Para mi vas a cenar al camarote.

    juaval
    En mi opinión se ve demasiado el paraguas como para intuir el objeto, ya se aprecia sin necesidad de imaginar. Das agua.

    Guols
    Quise representar un árbol de navidad destacando principalmente una de sus bolas, pero cerrando el encuadre para que no se aprecie muchos mas detalles. Me paso a saludar a la gente por cubierta.

    pechup
    Curiosa foto y composición. Se presupone sin problemas un enchufe, por lo que cumple el objetivo del ejercicio. A cubierta.

    juancar99
    Creo que como ejercicio sería mejor centrarse un poco más en algún elemento de la bici, una de las 2 manetas, el cambio... De esta forma es demasiado evidente, en mi opinión. Das agua.

    pimpaliuk
    Ejercicio correcto, se intuye a la perfección que estás en un vehículo. Únete a la cena.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    1.100

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    Cita Iniciado por titto_velusi Ver Mensaje
    Ejercicio correcto chupito de ron a felices fiestas

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.297
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pimpaliuk Ver Mensaje
    Ejercicio correcto chupito de ron a felices fiestas
    Lo mismo opino, pero medio chupito nada más por usar la G7

    Felices fiestas, titto, a tí y a los tuyos.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  6. #18
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1.383

    Predeterminado

    Bonita foto titto, me gustan como han quedado los cromados. A cubierta

    Pasad felices fiestas todos!! Y que olentzero os traiga grandes ideas para fotografiar.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    may 2016
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    como siempre tarde. Decir que tosdas las fotos de esta semana son increibles. Fotazos.

    Quinú: Para mi no esta claro lo que intentas ya que puede ser parte de la botella, de la copa no se. supongo que el todo que buscas sera un combinado o algo asi, pero no lo veo claro. Vas a cubierta por la foto pero no por el ejercicio.

    Piter101: Te digo lo mismo que los demas, la foto era la que has puesto posteriormente con la esfera del reloj. Das agua.

    Juaval: Tenias que haber suprimido parte del paraguas, lo has dejado demasiado clero. Das agua.

    Guols: Ejercicio correcto y foto preciosa. A cubierta.

    Pechup: Creo que expresa lo que se pide....

    Juancar99: Lo mismo que juaval, lo has dejado demasiado claro,la parte del todo tenia que ser menos parte a mi entender. Das agua.

    Pimpaluik: No es el formato correcto pero la foto es la parte de un coche, esta claro. Das agua por lo del formato.

    Tito_Velusi: Foto bien construida y nos muestra lo que pide el ejercicio. A cubierta.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    feb 2018
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Más vale tarde...Un saludo piratas!!


    gappartetodo1 by Cristina Erres, en Flickr

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    feb 2018
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Las valoraciones igualmente tarde, pero que no se diga que no hago los deberes jajaja


    -Quinú: La foto me parece muy buena, por la disposición de los objetos y esa iluminación, pero no acabo de pillar muy bien qué es la parte y qué el todo, el cuello de la botella? O igual es algún tipo de bebida, que como no entiendo mucho, es indispensable para la copa de atrás..vamos que no sé si es la foto o es que a mí me falta cultura general jajaja. Das agua.




    -Piter101: Menudo desenfoque! Me encanta. Está bien aislado lo que quieres destacar, aunque no sé hasta qué punto esa parte es la esencia del reloj, no me acaba de quedar claro. Das agua.


    -Juaval: Desde luego, sin el mango íbamos jodidos, aunque los hay que lo llevan en la cabeza :P acertado desenfoque, tema y encuadre, a cubierta!


    -Guols: Qué apropiado, muy fino! Cumples con todas las premisas del ejercicio, y encima con temática navideña, te vas de cena prenocheviejera!


    -Pechup: Tremeda, cumple con todo lo que pide el enunciado, y el bokeh maravilloso! A cenar!!


    -Juancar99: Buena elección, y correcto uso de la profundidad de campo para destacar, a cubierta!!


    -Pimpaliuk: Correcta, bien buscado, aunque me falta algo, y veo la imagen muy cuadrada que no me acaba de gustar. Das agua.


    -Titto_Velusi: Buena idea, aunque el encuadre lo veo demasiado forzado a la derecha, me sobra parte de la izquierda, y la veo un pelín oscurilla. A cubierta y ayudas a dar agua.


    -CiraSmith: Igual la mayoría no sabe de qué va el tema, y por si acaso lo explico: es un pegoyo o soporte de un hórreo, typical asturian, que además con todo el fondo de maderas apiladas para sobrellevar el invierno..no sé, lo vi ideal para el ejercicio. Subo a cubierta a ver si me da un poco el sol que toy muerta frío.

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.297
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CiraSmith Ver Mensaje
    Más vale tarde...Un saludo piratas!!



    gappartetodo1 by Cristina Erres, en Flickr
    Buena compo y buena idea. Se veía que era un apilado de madera, no caí en el hórreo a primera vista. La parte por el todo...
    Cumple el ejercicio.
    Si acaso, en una edición posterior más potente, la foto tiene muchas posibilidades, bajando las altas luces, un poco de saturación del color y un refuerzo de las texturas con los niveles y/o curvas.
    Nunca es tarde, si la dicha es buena.

    Feliz año!!
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •