Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 17 de 17

Tema: Duda objetivos para cámaras APS-C

Predeterminado

Tal vez en vez de renovar tu 50mm (conseguirás posiblemente un poco más de color y un bonito desenfoque con el Canon vs el Yongnuo, pero poco más), te plantees un buen 35 mm f/2 IS, que puede que sea lo que vas buscando -más parecido a un 50mm en réflex convencional- sin distorsionar mucho. Eso sí, es algo más caro que el 50mm f/1.8 STM que es al que me refería (Canon tiene al menos tres versiones de 50mm económicos).

Saludos
    "El Purismo es la no alteración de lo que la cámara capta... No trabajo sobre píxeles, trabajo con la Luz" J. B. Ruiz

Predeterminado

Lo que dice BAGUS es a lo que yo me redería y lo que había pensado hacer.

Quinú, me apunto el 35 que comentas para posibles futuras compras.

Pd:he visto vuestras respuestas de chiripa porque no había recibido aviso de respuesta a mi tema. ¿O en este foro no se manda?

Predeterminado

Cita Iniciado por Nomada_mundi Ver Mensaje
    Lo que dice BAGUS es a lo que yo me redería y lo que había pensado hacer.

Quinú, me apunto el 35 que comentas para posibles futuras compras.

Pd:he visto vuestras respuestas de chiripa porque no había recibido aviso de respuesta a mi tema. ¿O en este foro no se manda?
    En la parte de arriba de la página, verás "Enlaces" si clicas aparece un desplegable y en el "Temas suscritos" ahí están los temas en los que has participado y que se van actualizando cada vez que alguien participa, pero solo recibes un aviso (a tu correo) cuando alguien te escribe un mensaje privado.

Como te han comentado, tienes ópticas suficientes como para experimentar con sus focales y que te sirva para decidir cuales son las que más usas o te gustan y luego, si lo crees conveniente, comprar algún fijo luminoso. Respecto a la focal equivalente al ojo humano, no te obsesiones ya que el conjunto ojo-cerebro tiene poco que ver a como funciona el conjunto objetivo-cámara y es posible que si usas una focal de 22 mm, por ejemplo, te distorsione las proporciones si te acercas demasiado al modelo.
    Saludos.

Predeterminado

Gracias Dr.Mabuse

Predeterminado

Buenas,

En mi caso, el 24mm acabó por desbancar al 50mm en la mayoria de los casos. El 50 mm se me iba largo en la calle, lo uso para retratos o para fotos en las que dispongo de más tiempo.

Saludos

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación