Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Alentejo

  1. #1

    Predeterminado Alentejo




  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    Mmmm interesante, si observó solo al Sr. Me parece una pasada, no sabría explicarlo pero... "Mola" lástima ese "cielo" o quizá el color del mismo pero afea mucho la foto

    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2018
    Ubicación
    Barcelona - Oporto
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el creador Ver Mensaje
    Mmmm interesante, si observó solo al Sr. Me parece una pasada, no sabría explicarlo pero... "Mola" lástima ese "cielo" o quizá el color del mismo pero afea mucho la foto

    Saludos
    Si, el cielo desmerece la foto, pero la dureza del rostro del hombre minimiza este detalle.

  4. #4

  5. #5

    Predeterminado

    El cielo de verdad no me ha gustado nada, estaba ya muy oscuro y lo tuve de quemar no tenia flash conmigo. Tengo esta sin cielo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2018
    Ubicación
    Barcelona - Oporto
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sergio conceicao Ver Mensaje
    El cielo de verdad no me ha gustado nada, estaba ya muy oscuro y lo tuve de quemar no tenia flash conmigo. Tengo esta sin cielo.
    Buena!! aunque quizas noto mas flash del deseado... especialmente en la nariz. Creo que editandola un poco va a quedar tremenda. Mucha historia pueden contar esas arrugas.

  7. #7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jack_malone Ver Mensaje
    Buena!! aunque quizas noto mas flash del deseado... especialmente en la nariz. Creo que editandola un poco va a quedar tremenda. Mucha historia pueden contar esas arrugas.
    La foto no ha llevado flash.
    Gracias.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2018
    Ubicación
    Barcelona - Oporto
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sergio conceicao Ver Mensaje
    La foto no ha llevado flash.
    Gracias.
    En serio? Pues me lo habia parecido con ese brillo de la nariz y los botones. En cualquier caso, me parece una muy buena foto. Felicidades!

  9. #9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jack_malone Ver Mensaje
    En serio? Pues me lo habia parecido con ese brillo de la nariz y los botones. En cualquier caso, me parece una muy buena foto. Felicidades!
    Luz dura me parece que puede ser eso.

  10. #10

    Predeterminado

    Me gusta mucho el color de la primera ,al cielo le pedes dar un toque de Photoshop y te queda una foto de 10

    saludos
    Mi equipo:
    eos 350D 18/55

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •