Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 30

Tema: Opiniones RF 24-105

  1. #13

    Predeterminado



    Completamente de acuerdo y ha sido eso que me ha hexo eligir la canon eos r. los objectivos canon para mi siguen siendo los mejores, nunca he probado ninguno rf y pienso que voy el primero a comprar sera este 24-105 o me toca esperar por el 24-70 f2.8. este me parece menos valido por la focale reduzida, ya tuve uno y senti a veces necesidad de algo mas lejos sin tenet que cambiar de objectivo.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.633

    Predeterminado

    He tenido mucho tiempo el EF 24-105 f4 L IS antiguo, siempre me ha sido muy versatil y en su conjunto enormemente útil, pero es cierto que hilando ya muy fino no era perfecto y presentaba apreciables fallitos ópticos, y por ello en ciertas situaciones me costaba dejarlo en la cámara y acababa montando el EF 24-70 L. Eso ahora con este RF 24-105 ya no me pasa, totalmente confiable respecto a comportamiento sin pérdida de calidad ni presencia de fallos ópticos, ese puntito añadido de seguridad para mi criterio es lo que le da un importante plus de uso, da la sensación de no ir forzado ni justito a cualquiera de sus focales ni diafragmas. Para mi criterio un buen producto.

    Saludos.

  3. #15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PericoPaco Ver Mensaje
    Realmente no intenté con él hacer fotos espectaculares ni especialmente bonitas, más bien le busqué "las cosquillas" procurando comprobar que no presentaba acusados fallos, y la verdad es que el conjunto rindió estupendamente.



    La verdad es que en líneas generales, y a pesar de que por aquí por los foros siempre prioritariamente se le da importancia a la cámara, e incluso más bien solo se tiende a hablar de ella, la excelencia de un sistema siempre la acaba marcando el conjunto de objetivos que existen y utilizan.

    En esa línea, y por lo que ya he comprobado, más que el que la propia EOS R sea un poquito mejor o un poquito peor que otras equivalentes (A7III por ejemplo), lo verdaderamente transcendente es que con todos los objetivos RF que hasta el momento ha fabricado, la mejoría en resultado de imagen es claramente notoria, sin fallos ópticos y con precisión y estupendo funcionamiento en todos los sentidos, incluso en el no especialmente caro RF 35 1.8.

    En ese sentido quizá la máquina como tal no sea técnicamente mejor que por ejemplo una 5DMkIV, pero la realidad es que utilizando objetivos RF equivalentes a sus versiones EF, la calidad de imagen resultante es significativamente más alta, eso para mí es lo realmente importante. Y he dicho 5D4 por no meter por medio otras marcas, pero podría decir lo mismo refiriendome a lo mejorcito mirrorless del mercado, Sony incluido.

    Saludos.
    Estoy muy contento con la Canon eos r. Estoy por esperar que baje la rf o por comprar la ef 24 105.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.633

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sergio conceicao Ver Mensaje
    Estoy muy contento con la Canon eos r. Estoy por esperar que baje la rf o por comprar la ef 24 105.
    La última versión del EF 24-105 no lo he probado y no te puedo decir como va en la EOS R, pero la primera versión EF 24-105 f/4 L IS sí, y mi sensación fue la de que sí que había diferencia a favor del nuevo RF.

  5. #17

    Predeterminado

    No hay información de comparativas. Me parece que no se está vendendo byen porque nadie hablar de ella.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sergio conceicao Ver Mensaje
    Completamente de acuerdo y ha sido eso que me ha hexo eligir la canon eos r. los objectivos canon para mi siguen siendo los mejores, nunca he probado ninguno rf y pienso que voy el primero a comprar sera este 24-105 o me toca esperar por el 24-70 f2.8. este me parece menos valido por la focale reduzida, ya tuve uno y senti a veces necesidad de algo mas lejos sin tenet que cambiar de objectivo.
    Posiblemente yo me esperaría hasta que se decidieran a sacar el 2,8.... pero te entiendo que tu necesitas usarla ya mismo con un buen objetivo....
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  7. #19

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Posiblemente yo me esperaría hasta que se decidieran a sacar el 2,8.... pero te entiendo que tu necesitas usarla ya mismo con un buen objetivo....
    Eso ya depende de precios y de quando va a sair.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.633

    Predeterminado

    Otro ejemplo con el RF 24-105mm, y su recorte al 100%. El comportamiento de esta nueva óptica, para mi criterio es fiable 100%. No goza de la alta capacidad de desenfoque de los más superluminosos, pero a f/4 y si estás relativamente cerca se logran bonitos desenfoques creativos, y su nitidez también fuera de toda duda:

    Canon EOS R, ƒ/4, 1/125s, 72mm, ISO800


    Rec 100%

  9. #21

    Predeterminado

    resultados mas que satisfactorios!! desde mi punto de vista un kit estupendo todo terreno!!

  10. #22

    Predeterminado

    Según tengo entendido es superior en nitidez al EF 24-105 II y va como una perla a la montura RF. Es un estupendo todo terreno.
    Estoy pendiente de tener tiempo para probarlo a fondo, porque un amigo ha comprado uno y lo quiero probar en la R. Cuando lo haga os diré algo.

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    ago 2018
    Mensajes
    238

    Predeterminado

    Yo leí que debido al sistema sin espejo habían conseguido optimizar al máximo esta óptica consiguiendo una nitidez centro-esquinas muy buena y muy superior por tanto a la que ofrecen los 24-105 f4 I y II actuales.

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    La lente va bien pero lo de "muy superior" es demasiado optimista. No es, en nitidez, un EF 24-70 f/2.8 II L
    No lo he comparado con el 24-105 pero si con el 24-70 y 16-35, ambos f/4, y está en unos parámetros de nitidez similar.

    Estaba probando la cámara, no las lentes, pero ...

    EF 16-35 f/4 IS L


    7O7A0526 by flipk12, en Flickr

    RF 24-105 f/4 IS L


    7O7A0520 by flipk12, en Flickr
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •