Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 14 de 14

Tema: Taller Gap X Pirata - Colores de navidad (06/01) - ejericio 34

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ago 2015
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    145

    Predeterminado



    Buenas, para no perder las malas costumbres, voy con retraso, sorry y feliz navidad.

    Quinú
    Como foto es complicada a la hora de exponer de forma correcta, y me da la impresión de que las condiciones atmosféricas no ayudaban mucho. Bonita historia, te pasas un poco de las 100 palabras, pero en este ejercicio no le voy a hacer caso jeje. A cubierta.

    Juaval
    Había que ajelarse un poco del tema de árboles de navidad. En todo casi, para mi gusto está un poco centrado de más el lazo, por como está colocado me pide algo menos de aire a la izquierda. A cubierta, pero reparte un poco de ron entre los compañeros.

    Piter101
    Perfecto, retratas la ilusión de un niño en estas fechas, que en el fondo debería ser lo bonito de las fechas. Como pega, está un poco torcida la imagen. A cubierta.

    Juancar99
    Hay pocas cosas más típicas en España que ésta. A cubierta.

    Guols
    Aprovechar la iluminación navideña para sacarle fotos es habitual, pero también para, sin ser éstas las protagonistas, practicar otras técnicas. Yo me voy de paseo por cubierta compartiendo ron.

    CiraSmith
    Colores y sabores de navidad, que más se puede pedir jejeje. Te diría que nos vemos por cubierta, yo te doy ron y tu me das un par de dulces, trato??

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    1.093

    Predeterminado

    Quinú: No sé si tiene que ver mucho con los colores de la navidad; pero la foto me parece de catálogo! Enhorabuena. Aunque parece que le falta algo de foco, la luz esta muy bien controlada. Sube a cubierta, la foto lo vale.

    Juavala: Muy bien conseguido los colores con el rojo y el dorado, además del verde de fondo. Aunque el lazo está demasiado centrado para mi gusto. De todas formas, consigues motstrarnos los colores de la navidad. Sube a cubierta con la chuleta de los tercios para refrescarlos.

    Piter101: Creo que las fotos están cambiadas en los ejercicios de la navidad. En esta imagen no veo los colores de la navidad, sin embargo, sí que es valido para el especial navidad. Te voy a evaluar la foto de los juguetes (ya sabes que yo soy un poco “my way”) Bien conseguidos los colores con el árbol, el espumillón, la silla y los juguetes. Aunque la disposición es un poco caótica. El logo de “Hape” predomina en esa zona de fuerza frente a todo lo demás, aunque si hubieras centrado el foco en el árbol, otro gallo cantaría. Da agua los días pares.

    juancar99: Buena, muy buena. Sencilla, jugando con los contrastes de las formas. Colores cálidos y muy acertados. Una pena que desde ese ángulo, la copa fetén, las uvas, pierden un poco. Quizá si hubiera más… De todas formas, descansa en cubierta.

    Guols: Buen retrato, aunque el fondo, más cerrado quedaría mejor, más luces y Menes espacios sin ellas. Está un poco subexpuesto. Me sobra espacio por los dos lados. Haz un recorte con proporción 2:3 y verás que gana protagonismo el retrato. Da agua los días impares.

    CiraSmith: Bien escogido el motivo, no tanto el objetivo. ¿Dónde está ese macro que tienes? Hubieran ganado mucho esas hojas de acebo. Da agua los días pares y los impares también por esa etiqueta.

    titto_velusi: Me voy a quitar los crustáceos de la quilla por llegar tan tarde a todo. A día de hoy, no encontré (tal vez busqué poco) los colores de la navidad.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •