Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Cascada

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    451

    Predeterminado Cascada



    Buenas les dejo una de mis últimas fotos, es un apilado de 3 tomas, he intentado huir de ese aspecto de cuadro o dibujo de los HDR buscando aprovechar todo el rango dinámico de la foto pero mantener la naturalidad de la foto. Espero vuestras opiniones.

    Primera edición.



    Segunda edición.



    Saludos y gracias!.
    Última edición por naumb; 21/01/19 a las 23:10:42

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    451

    Predeterminado

    Alguna idea?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    BURGOS(gamonal)
    Mensajes
    1.136

    Predeterminado

    Hola compañero, en mi opinión, has huido tanto del efecto HDR ese que comentas que te has quedado muy neutro, así a ojo pondría la mano en el fuego por decir que el histograma tiene una forma de campana de gauss cuasi perfecta, solo estropeada por el poquitín de cielo pasado de blanco. ahora como mejorarla?? yo recortaría por abajo, me sobra tanto agua y algo por la izquierda, es decir haría un poco de zoom centrándome en la cascada, clonaría el cable del cielo, subiría el contaste un pelín y la daría mas brillo.

    un saludo.
    Un par de cajas negras con más objetivos de los que necesito y menos de los que deseo...+ MI GALERIA

  4. #4

    Predeterminado

    Así es, la dominante del agua la corregiria y ya puestos clonaria los cables, saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    451

    Predeterminado

    Muchas gracias por el aporte chicos, he probado lo del contraste y la verdad que si que ha ganado más, lo de recortarla no lo probé aunque a mí me gusta ese espacio de agua sobre todo por el efecto que tiene de que parece que viene a por la cámara, pero bueno también lo miraré. Las dominantes las baje mucho sobre todo el azul, el agua no he querido tocarla más puesto que es prácticamente el color que tenía allí en realidad, es una zona en el que el agua se ve muy muy turquesa y transparente, la verdad que me dejó impresionado el color que lleva el Tajo por aquella zona. Muchas gracias por el aporte a todos! volveré a darle una vuelta a ver qué tal queda todo lo dicho. Gracias!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    451

    Predeterminado

    Buenas chicos, por fin después de tanto jaleo he podido volver a editar y aplicar vuestros consejos, a ver que les parece como quedó ahora. Yo estoy bastante contento.

    Saludos y gracias por los aportes.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •