Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Fotos oscuras con flash neewer canon 400d

  1. #1

    Predeterminado Fotos oscuras con flash neewer canon 400d



    hola soy nuevo en esto de la fotografía, decidí comprar un flash neewer speedlight nw 562 para mi cámara 400d, pero resulta que las fotos salen todas oscuras a pesar de que el flash se dispara, incluso coloco el flash en modo esclavo y el flash se dispára pero aun así no se refleja la luz de ese flash en la fotografía. Si alguien me puede ayudar le agradeceré bastante.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por caballo loco Ver Mensaje
    hola soy nuevo en esto de la fotografía, decidí comprar un flash neewer speedlight nw 562 para mi cámara 400d, pero resulta que las fotos salen todas oscuras a pesar de que el flash se dispara, incluso coloco el flash en modo esclavo y el flash se dispára pero aun así no se refleja la luz de ese flash en la fotografía. Si alguien me puede ayudar le agradeceré bastante.
    Hola, y bienvenido al foro.

    Podrías decirnos que programa del dial superior tienes puesto cuando haces esas pruebas con el flash. Damos por hecho que con el flash de la cámara eso no sucede??.

    Y, otro detalle las instrucciones del flash te indican como debe estar configurado para que funcione es decir, pone TTL en la pantalla.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    ...y ¿Tiene un sólo modo esclavo o varios? No sé cómo serán los Neewer, en los Yongnuo que uso (muy sencillos, 560 II), hay hasta cuatro modos (Manual, esclavo 1, esclavo 2 y Multi), cada uno para una función.
    ¿Usas tiggers o sólo controlas por la cámara?

    Un saludo
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por caballo loco Ver Mensaje
    hola soy nuevo en esto de la fotografía, decidí comprar un flash neewer speedlight nw 562 para mi cámara 400d, pero resulta que las fotos salen todas oscuras a pesar de que el flash se dispara, incluso coloco el flash en modo esclavo y el flash se dispára pero aun así no se refleja la luz de ese flash en la fotografía. Si alguien me puede ayudar le agradeceré bastante.
    Como no expliques un poco mas lo que estás haciendo, mal vamos poder orientarte.
    Al menos, modo de disparo de camara y flash. Diafragma ajustado, velocidad, longitud focal...
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  5. #5

    Predeterminado

    hola, pues en dial lo he probado en manual, en AV, en automático, en P, en el manual lo pongo con velocidad por debajo de 1/200 que es lo que me dice debe ser, en apertura 4.5, 5.6 he subido hasta 19, iso 100 iso 200. El flash tiene modo e-ttl, manual, multi, tiene dos modos esclavos simplemente dice s1 y s2. Montado a la cámara solo se dispara en e-ttl.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.790

    Predeterminado

    Configura el flash en eTTL, la cámara en manual, con una exposición de un par de segundos, el espejo levantado, y el temporizador activado, pero deja la tapa del objetivo puesta. Entonces pulsas el botón de disparo y te fijas en la secuencia de eventos: el flash se dispara (flojo), el espejo se levanta, el obturador se abre, el flash se dispara de nuevo (fuerte), pasan un par de segundos, y el obturador se cierra. Si no es así, lo comentamos.

  7. #7

    Predeterminado

    Hola buen día, pues hice lo que me comentaste y paso lo siguiente presione el disparador de la cámara, se disparo el flash después se escucho el temporizador después se escucho un ruido (que me imagino era el obturador), después pasaron unos segundos se escucho otro ruido me imagino que se cerro el obturador pero jamas se volvió a disparar el flash. El dial estaba en manual el flash en ettl en la cámara puse una exposición de 6 segundos, apertura f13, iso 100 y la tapa del lente estaba puesta.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.790

    Predeterminado

    Es decir, se disparó el pre-destello del eTTL (con el obturador cerrado), pero no se disparó el destello real del flash (con el obturador abierto); eso no es normal, con ese funcionamiento siempre te van a salir las fotos oscuras, como si no estuvieras usando el flash.

    Estoy viendo por internet que existe el "Neewer NW-562 E-TTL" para Canon y el "Neewer NW-562 i-TTL" para Nikon, ¿no tendrás el modelo equivocado?

  9. #9

    Predeterminado

    hola, no este es el de canon he visto que el vendedor ponía flash automático para canon ttl neewer 562 con disparador.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •