Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Busco programa digital photo profesional 3

  1. #1

    Predeterminado Busco programa digital photo profesional 3



    Buenos dias a todos.
    Busco Digital Photo Professional en la versión 3, ya que realmente lo veo más completo que el de la nueva versión.
    Por favor, alguien que sepa en que enlace bajármelo o si lo tiene enviarlo por wetranfer.
    Muchas gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Imagino que lo puedes encontrar fácilmente por la red, sino, cuando esté en caso te lo subo a un Dropbox.
    Lo que me llama la atención es que te parezca mas completo que el 4, ya que éste tiene todo lo del 3 pero con más funcionalidades y opciones.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.


    Esta es la actualización a la ultima versión del DPP 3.

    https://www.canon.es/support/consume...t)&language=ES

    Pero para poder instalarlo necesitas el programa base o el disco original(CD) que traían antes las cámaras que es este programa completo.

    https://support-in.canon-asia.com/co...200362702.html

  4. #4

    Predeterminado

    El 4 no aparece la opción de Sombras y Altas luces, que son muy interesantes.
    Y las mejoras realmente no las aprecio.
    Un saludo

  5. #5

    Predeterminado

    Spyder muchas gracias, me ha servido de gran ayuda.
    Un saludo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nacho18 Ver Mensaje
    El 4 no aparece la opción de Sombras y Altas luces, que son muy interesantes.
    Y las mejoras realmente no las aprecio.
    Un saludo
    Comorrrr?

    dpp by luis tovar, en Flickr

    A ver si el problema es quer no has trasteado... El dpp 4 tiene muchas más funcionalidades y no le falta nada que tenga el 3.

    Otra cosa es que tengas el 3 más por la mano y te rinda mejor en tu equipo. Pero si hasta han incluido que puedes hacer algunas cosas por zonas!!!, cosa que en el 3 era solo soñar...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nacho18 Ver Mensaje
    El 4 no aparece la opción de Sombras y Altas luces, que son muy interesantes.
    Y las mejoras realmente no las aprecio.
    Un saludo
    Que en el DPP 4 no hay una opcion de Sombras y Altas luces, yo creo, que si. Ademas de las nuevas pestañas para el control del color en muchos canales, mascara de luz y control de lentes, si son Canon, claro.

    Tiene muchas mas cosas que la antigua version basada en una plataforma a 32bits, que la hacia, y la hace, mas ligera y comoda para Pcs, que tengan unos cuantos años. Esa si, que es una razon de peso porque la nueva es un peso pesado en lo referente a medios informaticos aunque por suerte todavia aun muy lejos de lo que son Photoshop o Lightroom" target="_blank">Lightroom en ese aspecto tecnico o de medios.

  8. #8

    Predeterminado

    Llevas toda la razón, no lo había visto.
    Muchas gracias por todo.
    Un saludo

  9. #9

    Predeterminado

    Muchas gracias por todo.
    Un saludo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •