Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Lentitud en Photoshop cc 2019

  1. #1

    Predeterminado Lentitud en Photoshop cc 2019



    Muy buenas a todos. Os explico cual es mi problema, voy a intentar todos los detalles posibles.

    Hace unos dias actualicé a Photoshop cc 2019. Hasta ahí todo bien, no me ralentiza el ordenador ni nada en general (todo esto en mac) y todo va perfecto. El problema viene cuando utilizo las herramientas pinceles, tampones de clonar y pinceles de corrector puntual. Al estar usándolos en una fotografía se pone e cursor a pensar como si estuviera trabajando con una imagen de 1gb, aún así he estado trabajando imágenes grandes y no me ha pasado nunca nada parecido.

    Todo esto me pasa a raíz de la última actualización. Lo que quiero saber si es cosa de que mi ordenador ya tiene sus años cosa así de 3 años... y un portátil de menos de 4 meses también mac o si le pasa a mas personas esto mismo.

    Tamaño del PSD suele rondar los 30 MB, 8bit.

    Si necesitáis que os de mas información algo, avisad y os digo.

    Saludos y gracias!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Pues ni idea, las actualizaciones son muy puñeteras (yo sigo con mi primitivo antiquisimo CS6 en un i7 de hace 4 años).
    Prueba imagenes de 1 mega o menos y nos cuentas. De paso el formulario:
    SO:
    Procesador:
    RAM:
    Tarj Video (GPU) - Resolución de Pantalla: :
    Pasos de Historia en el PS?:
    Etc
    (damos por sentado que hay suficiente espacio en HD)

    Salu2

    P.D. No por mi, que no entiendo, pero nunca está de más una captura del cuadro de dialogo Edición> Preferencias> Rendimiento
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3

    Predeterminado

    SO: 10.14.1
    Procesador: 3,4 GHz Intel Core i5
    RAM: 8 GB 1600 MHz DDR3
    Tarj Video (GPU) - Resolución de Pantalla: NVIDIA GeForce GTX 775M 2048 MB

    He puesto que ocupe el 100% de la memoria ram para comprobar si es de la ram o no.
    Estados de historia 14
    Niveles de cache 8
    tamaño de segmento de cache 128k




  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Ups, por lo poco que pillo, debería ser suficiente el hard que tienes y la configuración (yo tengo 150 Estados de historia en 10Gb de RAM)
    Yo tengo (después de experimentar) en Rendimiento, destildado "Usar procesador Gráfico". Probaría eso o esperar a ver que dicen los que saben

    Suerte

    (bajaré a 100 Estados, que 150 es una burrada inútil)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  5. #5

    Predeterminado

    Perfecto, Muchas gracias, aún así seguiré probando, a ver. Si no, tendré que subir la ram

  6. #6

  7. #7

    Predeterminado

    Al parecer, no he sido al único que le pasa. Hablando con amigos del sector, a ellos tambien les pasa desde que actualizaron al cc2019.

    Aviso por si estan en un proyecto grande y actualizan, creo que les van a pasar lo mismo.
    Habra que esperar a que Adobe solucione el problema en alguna de las siguientes actualizaciones.

    Saludos!!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Belgica
    Mensajes
    1.319

    Predeterminado

    Hola,
    A mí me pasa lo mismo, pero lo achacaba al ordenador (tengo un iMac del 2014), y estaba pensando en cambiarlo.
    Cuestión de esperar, pues.
    Un saludo,
    Miquel

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2005
    Mensajes
    1.033

    Predeterminado

    Por lo poco que he estado trabajando con el Photoshop de 2019 si que me ha parecido que es un programa mas exigente con el hardware, pero es que toda la suite de Adobe se ha vuelto mas exigente, premiere p.ej ya recomienda sexta generacion de intel y 32 gb de ram. En todo caso, con Photoshop no hay diferencias notables con la version 2018, asi que si me da algun problema seguire con esa. Tambien advierto a los que sigan con windows 7 que al intentar instalar esta nueva version lo primero que me salto fue la pantalla azul famosa, asi que desisti de instalarlo en ese ordenador (veterano pero que con el 2018 va fluido)

  10. #10

    Predeterminado

    Yo lo instale en W7 sin problemas, saludos

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Cuando actualicé (en W10) lo que me provocaba un consumo de RAM bestial era el Bridge, que se solucionó desinstalando y reinstalando el Photoshop (y no el Bridge). Cosas inexplicables que pasan con las actualizaciones de Adobe. No debieras de tomar decisiones de hardware sin antes intentar otras cosas por si acaso.

    Un Mac con 3 ó 4 años no debiera de quedar obsoleto, ni inservible, por una actualización de Adobe...estáis de coña?

    Saludos
    A7R - Zeiss 50 1.7 - Zeiss 28 2.8...y muchos cacharros
    5DII - Canon 24-105L - Canon 70-200L - Canon 16-35L...y muchos cacharros

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •