Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 19 de 19

Tema: ¿Que objetivos hay 85mm 1,2F que sean nitidos a partir de 1,2F? da igual que sean Can

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Mensajes
    214

    Predeterminado



    ¿Alguien ha probado el Mitakon Speedmaster 50mm f/0.95 para sony creo que es? ¿o el mitakon 85mm 1,2f que para varias monturas?

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.109

    Predeterminado

    Hay alguien que haya probado el Samyang AF 1,4 que acaban de lanzar este año alla por Julio, sobre el papel lo veo muy intersane y ell precio e arece muy apropiado, lo umico qeu no consigo ver ninguna rewiu de este ojetivo ni comparaciones con los Sigma 85 ART y no art, pero al ser nuevo qiero pensar que tendra muchas cosas nuevas y sobre todo me encnata por el peso el ART me tira para atras por peso y tamaño. Saludos

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Leocadio Ver Mensaje
    Hay alguien que haya probado el Samyang AF 1,4 que acaban de lanzar este año alla por Julio, sobre el papel lo veo muy intersane y ell precio e arece muy apropiado, lo umico qeu no consigo ver ninguna rewiu de este ojetivo ni comparaciones con los Sigma 85 ART y no art, pero al ser nuevo qiero pensar que tendra muchas cosas nuevas y sobre todo me encnata por el peso el ART me tira para atras por peso y tamaño. Saludos
    Hola.

    Y has mirado el EF 85 f/1.8 USM, por precio y por peso tiene buena base para conseguir resultados que nadie discute hoy en día. Ir a por la tribu f/1.4 como dices por peso y dineros siempre tirara para atrás porque cuanta mas luz....mas peso en cristales, ya sea por numero de ellos o por tamaño de los mismos.

    El nuevo Samyang, la verdad es, que comparaciones pocas y si hay es con la versión anterior. A mi también me extraña que desde el verano no se lea por ahí, alguna. Lo de comparativas mas difícil todavía pero si te sirve aquí te dejo un esquema de las tres que comento, Samyang Sigma y Canon.



    La calidad que muestra a f/8 el nuevo Samyang es espectacular pero imagino que con esas aperturas lo suyo es jugar con ellos lo mas abiertos posible para aprovechar ese mágico desenfoque.

    Personalmente, he usado la versión de Sigma en su ultima versión y es bien grande de narices que junto al Canon, este ultimo parece de juguete pero si quieres portabilidad y economía de precio este ultimo es una herramienta increíble si, según veo en tu firma, quieres descubrir que se consigue con esas aperturas tan radicales.

    Un saludo.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.109

    Predeterminado

    Muchísimas gracias Spyderr, la verdad que hasta ahora estoy haciendo retratos con un canon 100 IS Macro y estoy muy contento, pero ahora en interiores pensaba en un 85 mm 1,4 pero vamos entre nosotros y ahora que no me oye nadie es mas capricho que necesidad real. Esperae a ver alguna comparativa seria o alguna compañero que lo tenga y no comente su experiencia pero la verdad que por 600€ lo veo muy bien. Del Canon 85mm 1,8 he odio de todos gente que esta encantada y Gent lo lo ponen a caer de un burro, eso si lo suyo seria el 85mm 1,2 II pero se me va de presupuesto. Saludos.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Pues si, es para estudio y el capricho es uno de los factores porque no miras ese Sigma 85 Art que vende un compañero del foro por algo mas de 700€. Yo he utilizado ese Sigma y si, es grande y pesado pero los resultados son increibles.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.109

    Predeterminado

    Ya pero he tenido el Sigma en la mano y no es que sea grande para mi es enorme y pesadísimo, tengo las manos pequeñas, y si lo utilizaría en interiores pero no en estudio precisamente si no en localizaciones. Y en cuanto a los precios del mercadillo siempre me parecen caros comparadondolos con los precios en E-Global, E-Finity, GAlaxyAndorra, etc...

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Leocadio Ver Mensaje
    Ya pero he tenido el Sigma en la mano y no es que sea grande para mi es enorme y pesadísimo, tengo las manos pequeñas, y si lo utilizaría en interiores pero no en estudio precisamente si no en localizaciones. Y en cuanto a los precios del mercadillo siempre me parecen caros comparadondolos con los precios en E-Global, E-Finity, GAlaxyAndorra, etc...
    Entonces nunca te acerques a un Sigma 105 Art, lo he comprado hace poco y ese si, que me parece grande, no intimidante pero si, grande.

    Con respecto a los precios, si que hay equivalencias con esas tiendas.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •