Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Atardecer en la Industria

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Mensajes
    767

    Predeterminado Atardecer en la Industria



    Esperando vuestras sugerencias y comentarios
    Saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    He de reconocer que esta foto me atrae por su colorido más que por lo que muestra. La puesta de sol está muy chula. También me agrada el equilibrio entre luz natural y artificial. Pienso que lo has resuelto muy bien.

    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Mensajes
    767

    Predeterminado

    Hola buenos días me alegro que la foto sea de tu agrado, es verdad que el lugar no daba par realizar otro tipo de fotografía es una zona donde están ubicadas algunas industrias y quedan muchos espacios libres para ubicación de otras posibles industrias, es un polígono industrial y poco mas, lo mejor el atardecer.
    Gracias por tu visita y comentarios
    Saludos
    Última edición por vialicab; 13/12/18 a las 16:29:00

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Castelldefels
    Mensajes
    542

    Predeterminado

    Coincido con SGC en lo bien resuelto del color. Si es lo que querias mostrar, te felicito ya que es muy agradabe. Me gusta tambien la nitidez del diafragma cerrado.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Mensajes
    767

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tete Ver Mensaje
    Coincido con SGC en lo bien resuelto del color. Si es lo que querias mostrar, te felicito ya que es muy agradabe. Me gusta tambien la nitidez del diafragma cerrado.
    Me alegro que la foto sea de tu agrado, la verdad que el atardecer se merecía dedicarle esta foto.
    Saludos

  6. #6

    Predeterminado

    El sitio está claro que no es bonito. Pero tú has hecho que lo parezca. La foto tiene fuerza. Las lineas, las torres, esas lucecitas rojas de arriba, la has encuadrado perfectamente. El poligono desierto pero es evidente que ahi dentro hay aguien trabajando. A me produce relajación. Las tonalidades de las luces perfectas. Seria interesante hacer la misma foto d otra manera.Lo que le pediria por ejemplo un director de un largometraje a su Dtor de Fotografia. Quiero algo de dramatismo se va producir un atraco a la Fabrica...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Mensajes
    767

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHAPINERO Ver Mensaje
    El sitio está claro que no es bonito. Pero tú has hecho que lo parezca. La foto tiene fuerza. Las lineas, las torres, esas lucecitas rojas de arriba, la has encuadrado perfectamente. El poligono desierto pero es evidente que ahi dentro hay aguien trabajando. A me produce relajación. Las tonalidades de las luces perfectas. Seria interesante hacer la misma foto d otra manera.Lo que le pediria por ejemplo un director de un largometraje a su Dtor de Fotografia. Quiero algo de dramatismo se va producir un atraco a la Fabrica...

    Me alegro que la foto sea de tu agrado.
    Gracias por tu visita y comentarios
    Saludos

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •