Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Sonido saturado en 80D en automatico

  1. #1

    Predeterminado Sonido saturado en 80D en automatico



    Hace poco he comprado una Canon 80D, me dedico a cubrir eventos como bodas, etc., me pasa algo a la hora de grabar vídeo en formato mp4, los sonidos altos del evento, bajos y graves, me los satura demasiado, cabe mencionar que todo el sonido lo graba bien, solo los mas altos tienden a saturarse, vengo de grabar con una t5i con la cual no me sucede eso, grabando con la 80d y la t5i al mismo tiempo, solo se satura en la primera (audio en automatico en las dos, sin atenuador, ni filtro antiviento), en la 80d solo he grabado en mp4 y en la t5i en mov, espero sus comentarios y experiencias sobre este aspecto.

  2. #2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charlycruz Ver Mensaje
    Hace poco he comprado una Canon 80D, me dedico a cubrir eventos como bodas, etc., me pasa algo a la hora de grabar vídeo en formato mp4, los sonidos altos del evento, bajos y graves, me los satura demasiado, cabe mencionar que todo el sonido lo graba bien, solo los mas altos tienden a saturarse, vengo de grabar con una t5i con la cual no me sucede eso, grabando con la 80d y la t5i al mismo tiempo, solo se satura en la primera (audio en automatico en las dos, sin atenuador, ni filtro antiviento), en la 80d solo he grabado en mp4 y en la t5i en mov, espero sus comentarios y experiencias sobre este aspecto.

    Buenas, pudiste solucionar algo? me pasa lo mismo, antes tenia una 70D y no tenia ningún drama, la 80 me satura mal en lo que es la música de tanda del DJ.
    Saludos

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manucai90 Ver Mensaje
    Buenas, pudiste solucionar algo? me pasa lo mismo, antes tenia una 70D y no tenia ningún drama, la 80 me satura mal en lo que es la música de tanda del DJ.
    Saludos
    Aún nada e intentado varios ajustes, creo que este equipo así viene porque el consultado con otras personas y tienen el mismo problema, ahora mismo estoy grabando en forma manual, no sé si esperar alguna actualización o enviarla a soporte técnico, por tu parte si resuelves algo me comentas, saludos...

    Sent from my moto g(6) using Canonistas.com mobile app

  4. #4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charlycruz Ver Mensaje
    Hace poco he comprado una Canon 80D, me dedico a cubrir eventos como bodas, etc., me pasa algo a la hora de grabar vídeo en formato mp4, los sonidos altos del evento, bajos y graves, me los satura demasiado, cabe mencionar que todo el sonido lo graba bien, solo los mas altos tienden a saturarse, vengo de grabar con una t5i con la cual no me sucede eso, grabando con la 80d y la t5i al mismo tiempo, solo se satura en la primera (audio en automatico en las dos, sin atenuador, ni filtro antiviento), en la 80d solo he grabado en mp4 y en la t5i en mov, espero sus comentarios y experiencias sobre este aspecto.
    hola, yo tuve el mismo problema, he llegado a la conclusión de que este tipo de cámaras el sonido que graban solo es una referencia para sincronizarlo en la edición con una grabación externa. Está claro que si grabas un concierto cerca de los altavoces es muy difícil que salga como te gustaría. en este enlace puse mi experiencia y solución, con ello me va bien pudiendo grabar conciertos con calidad muy aceptable a muy corta distancia de las cajas de grabes. http://alcorlopantano.com/2018/09/11/9069/ espero te sirva de ayuda. un saludo

  5. #5

    Red face

    Cita Iniciado por alcorlopantano Ver Mensaje
    hola, yo tuve el mismo problema, he llegado a la conclusión de que este tipo de cámaras el sonido que graban solo es una referencia para sincronizarlo en la edición con una grabación externa. Está claro que si grabas un concierto cerca de los altavoces es muy difícil que salga como te gustaría. en este enlace puse mi experiencia y solución, con ello me va bien pudiendo grabar conciertos con calidad muy aceptable a muy corta distancia de las cajas de grabes. http://alcorlopantano.com/2018/09/11/9069/ espero te sirva de ayuda. un saludo
    Muchas gracias por tu aporte amigo, si bien es cierto que en ocasiones se utiliza el sonido como referencia, también este puede usarse como principal, mira te explico, tengo una camara T5i, la cual posee micro mono, el sonido en tandas de Dj y eventos como bodas y demas, el sonido es aceptable, dejando todo en automático, sin atenuador, ni anti vientos, ahora en la 80D, dejando los mismos valores, el sonido es nefasto, al controlarlo de forma manual según sea el sonido ambiente, la grabación con su micro estéreo es buena, solo que en ocasiones resulta molesto ir haciendo este ajuste conforme me vaya moviendo por el evento, no se diga de la corrección en la post en donde tengo que corregir estos niveles de sonido al parejo, viendo que en modo manual graba bien e llegado a la conclusión que lo que falta es una actualización de Firmware para la Canon 80D, en donde venga dicha corrección en los niveles de entrada de sonido, saludos...

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •