Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 39

Tema: fotos magenta

  1. #13

    Predeterminado



    Me referia que e ese momento no tenia una foto.

  2. #14

    Predeterminado

    Probaré con otro editor haber si funciona, gracias

  3. #15

    Predeterminado

    Vale lo acabo de leer, haber, haré todo lo que me hais dicho todo haber si con eso consigo almenos saca los fuertes tonos, luego intento hacer una foto y la subo para que veáis, gracias

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.752

    Predeterminado

    te recomiendo lo que te dice santi, que utilices el DPP de canon, es el que mejor colores te va a sacar, infinitamente mejores que Lightroom" target="_blank">Lightroom. Si alguna foto la quieres terminar en Lightroom" target="_blank">Lightroom pues pásala a tif con dpp antes, ya verás que cambio en los colores. conste que no tengo la 6dii pero si uso Lightroom" target="_blank">Lightroom desde la versión 3 y es un programa realmente malo con el tema de los colores. Es una pena que teniendo una marca como canon que para mi gusto da un tono de piel perfecto, destrocemos las fotos (ojo en cuanto a color) con programas como Lightroom" target="_blank">Lightroom,

    saludos

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    ago 2018
    Mensajes
    238

    Predeterminado

    Yo con mi unidad, no he notado esos tonos que dices, revelando con DPP, eso sí

    Como te dicen, prueba a usar este programa y si puedes, sube alguna muestra

  6. #18

    Predeterminado

    Pues probaré haber, nunca lo he usado pero probaremos, gracias

  7. #19

    Predeterminado

    lo probé con el dpp y me pasa lo mismo.

  8. #20

    Predeterminado

    lo probé antes, y nada me pasa igual, estoy intentado subir una imagen, pero no encuentro la manera. me pide url.

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.364

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jenifer29 Ver Mensaje
    lo probé antes, y nada me pasa igual, estoy intentado subir una imagen, pero no encuentro la manera. me pide url.
    Mírate esto a ver si te sirve de ayuda: https://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=38266

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.292
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jenifer29 Ver Mensaje
    lo probé con el dpp y me pasa lo mismo.
    Mira, otro más con el mismo asunto de los magentas (lilas como tú dices):

    Cita Iniciado por Navas1 Ver Mensaje
    La 6DII tira a magenta en isos altos, eso se ha repetido hasta la saciedad en todas las pruebas que yo he visto. Y también tiene un poco más de ruido:

    https://www.digitalphotographyformom...se-comparison/

    https://petapixel.com/2017/08/14/can...se-comparison/
    De aquí: https://www.canonistas.com/foros/sho...72#post5376672
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  11. #23

    Predeterminado

    Si, lo de los altos isos lo he leído, pero es que a mi me pasa sin subir el iso, manteniendo a no más de 200 y 100, me pasa me he fijado sobre todo en las sombras o altas luces

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Pues pienso que lo mejor que podrías hacer es compartir un RAW para que le echemos un vistazo.
    Para eso puedes usar cualquier servidor de datos como Wetransfer, Mega o similares.

    Pones aquí el enlace y así lo podrá bajar quien quiera hacer pruebas.

    Por cierto, hay una utilidad gratuita llamada Adobe DNG Converter. Con ese software puedes convertir el archivo RAW nativo en otro más universal con extensión DNG. Luego podrás abrirlo desde Lightroom" target="_blank">Lightroom como si fuera el original. Prueba este camino a ver si aprecias alguna diferencia.

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •