Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 27

Tema: Objetivo 85mm 1.2 F barato, tipo Canon 1.2f con el AF estropeado ,o Mitakon.Neewer 85

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Mensajes
    214

    Predeterminado Objetivo 85mm 1.2 F barato, tipo Canon 1.2f con el AF estropeado ,o Mitakon.Neewer 85



    Objetivo 85mm 1.2 F barato, tipo Canon 1.2f con el enfoque automatico estropeado o un Mitakon manual. Me da igual el tipo de montura ya que o bien adaptare ala camara que tenga o comprare otra.
    Neewer 85mm f/1.8 tambien busco este que esta en Amazon a 88 euros, princialmente lo quiero para Nikon aunque si lo hay lo prefiero para Sony.
    Quiero que a f1,2 sea bastante nitido por lo que me centro en estos modelos, si teneis otros estoy abierto a ofertas.
    No se si el Canon 85mm FD es nitido como el mas moderno para EOS.
    tambien me interesa el Kamlan 50mm F1.1 APS-C para sony o para canon , nuevo lo tengo en china por 100 euros lo digo para las ofertas posibles.
    Última edición por peterwatkins; 04/07/19 a las 00:40:41 Razón: cacelar

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Entre Murcia y Mojácar (Almería)
    Mensajes
    2.907

    Predeterminado

    No decías Canon que no te sirve?
    Mi equipo:

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Mensajes
    214

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WzarD Ver Mensaje
    No decías Canon que no te sirve?
    Pues efectivamente, pero solo estoy interesado en el objetivo, me dio la venada hoy... osea que si te dije eso otro dia por alguna camara o algo ya cambie de parecer gggggg, aver lo que me dura......... Mientras no venda la sony A7 pues igual me compro un objetivo de cualquier marca porque es facil de adaptar ala sony A7, y si el objetivo es operativo a buen precio igual tendre que comprarme una canon si vendo la sony claro........ es que me dio por tener mucho desenfoque con tele corto y eso a un precio normal solo lo hay en canon con autofocus ,aunque la idea para que me salga mas barato es que sea un objetivo para enfocar en manual. Bien acabo de ver un MP tuyo que guarde y si que te dije que no me interesaba tu 16- nose que, y es cierto como ves busco un 85mm, pero como dije fue una venada queme dio despues de hablar contigo..... si ves que tienes algo asi pues me mandas mensaje o me lo mencionas, un saludo y gracias
    Última edición por peterwatkins; 12/12/18 a las 02:45:02 Razón: añadir datos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Mensajes
    214

    Predeterminado

    sigo buscando

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    877

    Predeterminado

    Un Canon EF 85mm 1:1.2L con el auto-enfoque estropeado significa que el modo manual tampoco funcionará, al menos con la primera versión que tengo y no pienso vender pues es la única óptica de Canon que nunca se me ha estropeado.

    Buscas nitidez a f:1.2, si quieres nitidez está el RF 50mm 1.2L la tiene y a raudales, eso sí, ni encontrarás ninguno que esté estropeado y menos tirado de precio.

    En cuanto al FD 85mm 1:1.2L es un pedazo de óptica que pesa casi la mitad que su homólogo de EF, qué nitidez buscas a esa mínima profundidad de campo?

    Busca en Sigma con el 85mm 1:1.4 EX DG o en Samyang y compañía.
    Mi equipo:
    Canon EOS 100 QD

  6. #6

    Predeterminado

    El canon es focus by wire, si el motor esta frito es casi un pisapales . Manuales tienes contax 85mm 1.2 y el canon fd. O mas moderno el samyang sp 85mm 1.2 que por reviews es espectacular pero con un tamaño estúpidamente grande. Suerte.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Mensajes
    214

    Predeterminado

    sigo buscando algo , gracias por esas recomendaciones

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Mensajes
    214

    Predeterminado

    sigo buscando algo

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Mensajes
    214

    Predeterminado

    sigo buscando algo

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Mensajes
    214

    Predeterminado

    sigo buscando.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Mensajes
    214

    Predeterminado

    sigo buscando.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Mensajes
    214

    Predeterminado

    sigo buscando.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •