Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 14 de 14

Tema: Taller GAP X pirata - Ejercicio 35 - Especial Navidad

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    feb 2018
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    154

    Predeterminado



    Disculpad, llego tarde otra vez


    -Quinú: Muy buena foto y que refleja perfectamente la otra cara de la moneda, triste, y a la vez amable. A cenar.


    -CiraSmith: A mi esta foto me encanta, ya sé que no iba el texto pero no me pude aguantar, tenía ganas de explayarme jajaja. A cubierta.


    -Juaval: Como otra cara de la Navidad…igual necesitaría una explicación para ver qué significa para ti, porque yo sólo veo adornos, que es lo típico. La iluminación es buena pero ese adorno en primer plano desenfocado no me acaba de convencer. Remas.


    -Titto_Velusi: Imagen muy acertada tanto en tema como en ejecución, enhorabuena. A cenar.


    -Piter101: La otra cara son..los regalos? La foto en sí no me dice mucho..Remas.


    -Juancar99: Se me ha escapado la risa, porque es tal cual, la purga deja atrás los excesos, la ejecución podría ser más atractiva pero la idea es buenísima, muy bien pensado. A cubierta.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    1.100

    Predeterminado

    Quinú: Esta imagen es muy buena. Fotoperiodismo en estado puro. Una pena el foco en la manta de Iberia. Aunque son los problemas del directo. Bien de luz, de composición, fuerza… Cena con el capitán, me encanta la foto denuncia.

    CiraSmith: Una pena que los Picos de Europa no se aprecien como en la realidad. Muy bien el bokeh y la composición, como en casi todas tus fotografías, muy cuidada. ¿Qué momentos esos de villancicos y polvorones en las alturas! Acompaña a Quinú en la mesa.

    juaval: Muy bien buscado ese muñeco de nieve entre todos los adornos. Bonita composición, aunque por detrás del muñeco, vendría mejor más decoración, incluso, colocar el muñeco mirando para el otro lado, así tendría escape en la imagen y no se le cortaría la mirada tan pronto. Sube a cubierta, la foto lo merece.

    titto_velusi: Otra foto denuncia. La dureza de la navidad para mucha gente, soledad, gastos y en algunos casos hasta deudas. Falta algo de decoración navideña, le daría un plus, y la había a la izquierda del escaparate, pero hubiera quedado muy centrado. Además, me gusta la fuerza que le da la luz de los dos focos a esa zona de la escena; aunque en la parte superior del escaparate, se llega a quemar un poco la luz. Voy a coger algo de aire y a seguir limpiando la quilla, a ver si veo la hora azul entre tanto gris.

    Piter101: Me encanta ese momento de confesión de tu hijo, y la postura de atención del… ¿cómo se llama? bueno, del paisano! Aunque creo que debería de haber cerrado un poco más el plano, y como dije en “los colores de la navidad” cambiar las imágenes, por que los regalos valen para los dos ejercicios, pero en esta no veo colores de la navidad por ningún lado; sin embargo, sí que veo el espíritu de la navidad. Sube a cubierta a buscar un buen ocaso para la hora azul.

    juancar99: Me cuesta ver el especial de navidad en esta imagen. Quizá el plato de dulces, solo, y muy cerca, llenándome el estomago sólo con verlo cambiaría la escena. La composición no ha sido tampoco muy acertada. Lo siento, esta foto te manda a los remos.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •