Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Problema con la información en pantalla y en el visor CANON EOS REBEL 2000

  1. #1

    Predeterminado Problema con la información en pantalla y en el visor CANON EOS REBEL 2000



    Bueno, primero que nada me limito a escribir que soy completamente nuevo en canonistas, de hecho, cree el perfil solo hace un momento. Por lo mismo, pido disculpas de antemano ante cualquier error que cometa en la creación de este tema o algo por el estilo. Ahora bien, voy al grano. Sucede que compré una Canon eos rebel 2000 o eos 300 (según entiendo) hace aproximadamente dos meses y había estado funcionando todo bien, hasta hoy. Salí a recorrer muy entusiasmado para sacar fotos y me encontré con el problema de la información borrosa en la pantalla y en el visor. La información ahí contenida parpadea y casi ni se ve. Compré otras dos baterías y lo mismo, por lo que descarto que ahí radique el problema. A contraluz se ve un poco la información pero sigue parpadeando, es como si estuviese funcionando mal porque está descargada o a punto de apagarse, no sé si me explico.
    En fin, a modo de concluir redacto esto para saber si alguien puede ayudarme en este foro. La verdad es que me ha pillado de sorpresa pues la cámara estaba funcionando bien. Eso, gracias.

  2. #2

    Predeterminado

    Las cámaras electrónicas tienen ese problema: que puede ser la avería de cualquier sitio. Desde un mal contacto con las pilas hasta un chip, pasando por un circuito impreso. De todas formas, canon dice que tras unos cuantos años de uso, las pantallas suelen fallar. A mi, en mi Eos 5 con 24 años en la espalda y muchisima tralla, no le ha pasado, pero podría ser posible.

    Si hace las mediciones bien, aunque no aparezca nada en la pantalla, se puede aprovechar, aunque sea sin saber lo que pone. La otra opción, con lo baratas que están, es otra cámara, porque llevarla a mirar podría no ser rentable.

    Sigue probando. A veces ocurre que sin saber porqué, vuelven a funcionar. (me ha pasado).

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Por el Norte
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    Búscate una EOS 50E por unos 30€ y alucina con sus prestaciones.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    868

    Predeterminado

    Hola, si no la has mojado parece que el problema puede provenir del convertidor Dc-Dc que es como una fuente de alimentación interna que convierte y estabiliza la tensión de la batería. De todas formas ya no sé si te interesa repararla más que nada por el precio de ese modelo que ya está muy devaluado. Salu2

  5. #5

    Predeterminado

    Parece que la gente que se apunta solamente para que les solucionen los problemas tienen la poca educación de no decir ni gracias por las respuestas. Ya me ha pasado más de una vez que les ayudas y luego "que te den".

    Esta es la última vez que cuando vea a un forero con un solo mensaje, pasaré de contestar. Si tiene dudas que miren en Internet.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •