Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 58

Tema: Consejo cámara APS-C avanzado.

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.670

    Predeterminado



    Cita Iniciado por sampler Ver Mensaje
    @pulpopulpo Hola,gracias por opinar.
    Video no tengo pensado hacer,no creo que haga ni tan siquiera para probar.
    He visto algunas reviews de la 7D Mark II y la parece ser que está enfocada más a la fotografía de acción,que en mi caso sería solo en ocasiones puntuales (alguna carrera de ciclismo).
    La quiero básicamente para paisaje y fotografiar espectaculos de baile (también puntualmente) en teatros con luz muy escasa y sin poder utilizar el flash.De ahí mi interés por poder utilizar Isos altos aceptables.
    Parece ser que la de las 3 que me recomendáis la 80 D es la más actual,no sé si este aspecto será clave para decidirme ,ya que busco algo "relativamente" nuevo que me permita realizar fotografías "decentes" a Isos altos.
    También estoy abierto a otros modelos y como no,al mercado de segunda mano.
    La más nueva es la 77D, pero está un paso por debajo en acabado a la 80D. El sensor es el mismo, y el procesador un poco más nuevo, pero tiene peor sellado y menos opciones de configuración.

    Para el uso que dices, yo creo que no vas a notar demasiado las diferencias con la 80D o la 7Dmk2, y te quedaría más dinero para objetivos. Aunque como otros, pienso que una 6D de segunda mano es mejor opción al ser Full Frame y tener mejor comportamiento a iso alto. No está mucho más cara que la 7Dmk2. El problema está en los objetivos, claro.

    Semper discentes, docentes semper

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Reus (CATALUNYA)
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    el rango de precio de una 7D es similar a la de una 6D ....y en ISOS altos no tinen nada que ver.

  3. #15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fingulod Ver Mensaje
    La más nueva es la 77D, pero está un paso por debajo en acabado a la 80D. El sensor es el mismo, y el procesador un poco más nuevo, pero tiene peor sellado y menos opciones de configuración.

    Para el uso que dices, yo creo que no vas a notar demasiado las diferencias con la 80D o la 7Dmk2, y te quedaría más dinero para objetivos. Aunque como otros, pienso que una 6D de segunda mano es mejor opción al ser Full Frame y tener mejor comportamiento a iso alto. No está mucho más cara que la 7Dmk2. El problema está en los objetivos, claro.
    Ese es el principal motivo por el cual no me paso a full frame.Para mi los precios de los objetivos FF son prohibitivos.Pues ahora tengo tres candidatas: la 77 D (que no sabía que era más nueva que la 80D)la 80D y la 7D Mark II.Me imagino que con cualquiera de las tres podré ver el histograma en modo live view.
    Y en cuanto a las opciones de configuración entre la 77 y la 80 hay muchas diferencias?
    Gracias a todos por los consejos.Ahora estoy con Nikon y de Canon lo desconozco absolutamente todo.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado

    Tienes objetivos luminosos muy económicos como el 50mm f1.8 aunque claro los de enfoque USM son más rápidos y silenciosos pero más caros también.

    Una alternativa podría ser la https://www.xatakafoto.com/canon/can...s-con-video-4kal ser sin espejo es silenciosa y también es una ventaja en un entorno tan particular como una obra de teatro.

    Un saludo y suerte con la elección.
    Canon 450D + varios cacharros y un blog para ir aprendiendo: http://avistandoavesenarteixo.blogspot.com.es/

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Para isos altos la 6d es muy buena (según dicen, la mejor) Aunque la 80D dicen que no está muy lejos, gracias a su sensor más moderno a pesar de ser aps-c
    Faltaría saber que tienes pensado en cuanto a objetivos...
    EDITO: perdón no había leído la segunda página...

  6. #18

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rafaelbolso Ver Mensaje
    Tienes objetivos luminosos muy económicos como el 50mm f1.8 aunque claro los de enfoque USM son más rápidos y silenciosos pero más caros también.

    Una alternativa podría ser la https://www.xatakafoto.com/canon/can...s-con-video-4kal ser sin espejo es silenciosa y también es una ventaja en un entorno tan particular como una obra de teatro.

    Un saludo y suerte con la elección.

    Vaya,van apareciendo más candidatas...no había pensado en las sin espejo,¿que objetivos utilizan?¿los objetivos dslr son compatibles?
    Que pez estoy en todo esto...

  7. #19

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fardal Ver Mensaje
    Para isos altos la 6d es muy buena (según dicen, la mejor) Aunque la 80D dicen que no está muy lejos, gracias a su sensor más moderno a pesar de ser aps-c
    Faltaría saber que tienes pensado en cuanto a objetivos...
    EDITO: perdón no había leído la segunda página...

    Pues creo que podría ir tirando con un Sigma17-50 2.8 del cual estoy muy contento actualmente con la Nikon d5100.
    En un futuro igual pienso en un UGA y en algun fijo tipo 50mm 1.8

    Saludos.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sampler Ver Mensaje
    Vaya,van apareciendo más candidatas...no había pensado en las sin espejo,¿que objetivos utilizan?¿los objetivos dslr son compatibles?
    Que pez estoy en todo esto...
    Tienes objetivos propios del formato y claro, puedes usar las casi infinitas posibilidades de Canon con el adaptador correspondiente. Por cierto, lleva el último procesador, el Digic 8.

    https://www.canon.es/lenses/mount-ad...ef-eos-m-lens/

    Un saludo,

    Rafa.
    Canon 450D + varios cacharros y un blog para ir aprendiendo: http://avistandoavesenarteixo.blogspot.com.es/

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.670

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sampler Ver Mensaje
    Ese es el principal motivo por el cual no me paso a full frame.Para mi los precios de los objetivos FF son prohibitivos.Pues ahora tengo tres candidatas: la 77 D (que no sabía que era más nueva que la 80D)la 80D y la 7D Mark II.Me imagino que con cualquiera de las tres podré ver el histograma en modo live view.
    Y en cuanto a las opciones de configuración entre la 77 y la 80 hay muchas diferencias?
    Gracias a todos por los consejos.Ahora estoy con Nikon y de Canon lo desconozco absolutamente todo.
    Los zoom para Full Frame son muy caros. Los fijos son más asumibles.

    De configuración, faltan opciones se seguimiento de enfoque y microajuste de foco. No sé si algo más.

    Cita Iniciado por sampler Ver Mensaje
    Vaya,van apareciendo más candidatas...no había pensado en las sin espejo,¿que objetivos utilizan?¿los objetivos dslr son compatibles?
    Que pez estoy en todo esto...
    Con adaptador. Pero los objetivos para Canon son plenamente compatibles.

    Semper discentes, docentes semper

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.752

    Predeterminado

    para lo que quieres una 6d de segunda mano es la cámara perfecta, como te han dicho ya varios compañeros. No entiendo por qué dices que quieres apsc cuando son muchísimo peores para fotografías con poca luz. en full frame también hay objetivos baratos por lo que eso no puede ser un motivo. vamos que o te has empeñado en apsc por desconocimiento o yo no lo entiendo, intenta hacer unas pruebas con alguien y cambiarás de postura, saludos

  11. #23

    Predeterminado

    Muchas gracias a ambos,voy a seguir estrujandome el cerebro un poco más..

  12. #24

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alpica Ver Mensaje
    para lo que quieres una 6d de segunda mano es la cámara perfecta, como te han dicho ya varios compañeros. No entiendo por qué dices que quieres apsc cuando son muchísimo peores para fotografías con poca luz. en full frame también hay objetivos baratos por lo que eso no puede ser un motivo. vamos que o te has empeñado en apsc por desconocimiento o yo no lo entiendo, intenta hacer unas pruebas con alguien y cambiarás de postura, saludos

    Hola,por ejemplo que valdría la 6d de segunda con el equivalente del sigma 17-50 para ff de segunda mano?
    Ya sé que depende del estado ,número de disparos,etc... pero es por hacerme una idea.
    Gracias

Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •