Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 58

Tema: Consejo cámara APS-C avanzado.

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    472

    Predeterminado



    En Nikon, tienes la D7200, que monta un sensor (sin filtro de paso bajo) de lo mejorcito en formato APS-C. Ganarás en calidad de imagen a ISOs altos (sin perder de vista las limitaciones del formato APS-C), y te ahorrarás quebraderos de cabeza.

    Saludos.

  2. #26

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Joao Rapazinho Ver Mensaje
    En Nikon, tienes la D7200, que monta un sensor (sin filtro de paso bajo) de lo mejorcito en formato APS-C. Ganarás en calidad de imagen a ISOs altos (sin perder de vista las limitaciones del formato APS-C), y te ahorrarás quebraderos de cabeza.

    Saludos.
    Pues en principio es la que tenía vista,pero me tira para atrás el que no tiene histograma en modo live view

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    191

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alpica Ver Mensaje
    para lo que quieres una 6d de segunda mano es la cámara perfecta, como te han dicho ya varios compañeros. No entiendo por qué dices que quieres apsc cuando son muchísimo peores para fotografías con poca luz. en full frame también hay objetivos baratos por lo que eso no puede ser un motivo. vamos que o te has empeñado en apsc por desconocimiento o yo no lo entiendo, intenta hacer unas pruebas con alguien y cambiarás de postura, saludos
    Completamente de acuerdo...

    Saludos!

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    472

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sampler Ver Mensaje
    Pues en principio es la que tenía vista,pero me tira para atrás el que no tiene histograma en modo live view
    No necesitas ver el histograma en directo. Las Nikon, las cosas como son, miden la luz de una manera muy, muy fiable.

  5. #29

    Predeterminado

    ya...pero pero para mi,sería de gran ayuda.
    Saludos.

  6. #30

    Predeterminado

    Voy estrechando el cerco,la 7D Mark II la descarto,no necesito cuerpo sellado ni 10 fps (a menos que salga un chollo en el mercadillo) además es más pesada que el resto de las candidatas.
    Creo que la M50 también la voy a desechar ya que me gusta tener más accesos directo.
    Ahora las dos principales candidatas son la 77 d y la 80D y por lo que he podido leer,la 77 D es más actual,tiene un procesador más moderno que el de la D80 (con lo cual se supone que trabajará mejor el tema del ruido a Isos altos) y además es más barata.De momneto va ganando enteros la d77.
    Última edición por sampler; 14/12/18 a las 13:25:32

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Ojo, estás confundiendo la 70D con la 77D
    La 70D es la versión anterior de la 80D, y peor en todo.

  8. #32

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fardal Ver Mensaje
    Ojo, estás confundiendo la 70D con la 77D
    La 70D es la versión anterior de la 80D, y peor en todo.

    Perdón error tipográfico.Efectivamente me refería a la 77 D.
    Gracias por apunte,voy a editar el mensaje

  9. #33

    Predeterminado

    Yo tengo la 800d (que es en esencia la 77D pero sin los controles "pro"), y puede ver el histograma en modo live view.

    Además, funciona muy bien con ISOs muy muy altos (me quedo pasmado a 6400)

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.821
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sampler Ver Mensaje
    Hola,por ejemplo que valdría la 6d de segunda con el equivalente del sigma 17-50 para ff de segunda mano?
    Ya sé que depende del estado ,número de disparos,etc... pero es por hacerme una idea.
    Gracias
    Sería 6D de segunda mano y un Tamron SP 24-70 f/2.8 (I o II), tendrías luminosidad, ISO y estabilización. Más largo, el 70-200, lo mismo. Para precios tienes en el mercadillo un cesto de ellos. Entorno a 1200€ pienso que puedas conseguir ambas cosas, 6D y 24-70 SP.

    En caso de una 80D llevarías un paso menos de ISO que puedes compensar con los Sigmas ART 18-35 y 50-100 f/1.8, pero irías sin estabilización.

    No creo que tengas más de 200€ de diferencia entre los dos equipos mencionados y apuesto por los resultados con la 24x36 su paso más de ISO y el estabilizador de 4 pasos de Tammy.

    A todo esto, una Nikon D750 (o una D610) con el mismo Tammy (para Nikon) aún es un poquito mejor que la 6D en ISO alto. Me van a correr a gorrazos.
    Última edición por flipk12; 15/12/18 a las 22:08:58
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  11. #35

    Predeterminado

    Gracias compañero,tomo buena nota de ello.

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Joao Rapazinho Ver Mensaje
    No necesitas ver el histograma en directo. Las Nikon, las cosas como son, miden la luz de una manera muy, muy fiable.
    Rescato esta respuesta, la cual no había visto antes para comentarla, aclarando que es una opinión personal.
    Cuando dices que mide muy bien ¿a que te refieres? Que yo sepa, de momento todos los exposimetros siguen midiendo un 18% de gris, cuando mides en modo puntual.
    Lo que sí que puede ser mucho mejor es el algoritmo en modo matricial para decidir qué es una exposición correcta analizando la escena, pero, por infinitamente mejor que sea, nada puede superar el increíble avance que supone poder ver el histograma en directo.
    Yo hace tiempo que uso casi exclusivamente este método para exponer y así me aseguro que obtengo el RAW perfecto para editarlo luego en el pc. Es como comprar un coche con o sin aire acondicionado. Sí , ambos te llevan, pero renunciar a la comodidad de tener el aire, una vez que se ha inventado y que lo has probado..., ufffff

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •