Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Mostrando resultados del 49 al 58 de 58

Tema: Consejo cámara APS-C avanzado.

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.449

    Predeterminado



    Cita Iniciado por fardal Ver Mensaje
    Pero mi respuesta era válida. Todo lo pegado a la derecha que pueda sin quemar los dientes
    Viendo solo el histograma no sabes si son dientes , pero incluso así, en no pocas ocasiones una parte de la fotografía, pequeña y sin relevancia, podemos permitir que se queme, para que lo importante de la foto esté bien expuesto (si la imagen supera el rango dinámico del sensor). Por eso insisto que exponer solo mirando el histograma es solo una mera aproximación a la imagen bien expuesta y no un instrumento absolutamente fiable.

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Nadie ha dicho lo contrario.

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.449

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fardal Ver Mensaje
    Nadie ha dicho lo contrario.
    Pues me alegro de que estés de acuerdo con todo lo que he dicho
    Última edición por Dr. Mabuse; 18/12/18 a las 19:16:06

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.014

    Predeterminado

    Hola sampler en el rango en que te mueves parece ser que quieres una super-clase en el campo de las APS-C, las Nikon las desconozco, pero si son ciertos los rumores de la 7D M-III y te puedes esperar yo no lo dudaría. Por el contrario si tienes un poco de ansia viva, una alternativa razonable sería una 7D MII que por alrededor de mil laureles y menos la puedes conseguir, más menos, de segundo ojo.

    SALUD

  5. #53

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Hola sampler en el rango en que te mueves parece ser que quieres una super-clase en el campo de las APS-C, las Nikon las desconozco, pero si son ciertos los rumores de la 7D M-III y te puedes esperar yo no lo dudaría. Por el contrario si tienes un poco de ansia viva, una alternativa razonable sería una 7D MII que por alrededor de mil laureles y menos la puedes conseguir, más menos, de segundo ojo.

    SALUD

    Pues ansia ninguna,lo que pasa es que se me va a escapar de presupuesto.Primero he de vender mi equipo Nikon y luego ver economicamente que es lo que me puedo permitir en canon.De momento me conformaría con el cuerpo (77 d,80d o 7D mark II)+un objetivo algo luminoso como el sigma 17-50 2.8 o el Tokina 11-16 2.8 y luego poco a poco ir ampliando el equipo.

    PD: no sabía que este tema podría suscitar tanta atención.

    Saludos y muchas gracias a todos por opinar.

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.014

    Predeterminado

    Bueno en esto de cambiar equipo: paciencia que es la madre de la ciencia, primero asegurarse de la cámara que los objetivos son multiples y variados, un ejemplillo, hay un tokina 11 20, que te amplía un pelín más y es 2.8, también hay objetivos zoom de la serie ART de Sigma que dan una calidad excelente aunque de precio elevado, pero eso será otro tema.

    Lo del ansia viva me refiero a la pose que adopta el fotógrafo cuando se le mete algo en la cabeza, a mi me ocurre con un objetivo que tengo en mente que el muy puñetero se me resiste.... pero antes hay que hacer caja.
    El que espera desespera

    SALUD

  7. #55

    Predeterminado

    El 11-20 y la serie Art de sigma ya son harina de otro costal (que más quisiera yo...) Se me escapan de precio.
    Gracias por los consejos.

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.014

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sampler Ver Mensaje
    El 11-20 y la serie Art de sigma ya son harina de otro costal (que más quisiera yo...) Se me escapan de precio.
    Gracias por los consejos.
    Bueno no te creas que si estás atento a ese Tokina de vez en cuando sale alguno de segundo ojo por 350, no está mal

    SALUD

  9. #57

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Bueno no te creas que si estás atento a ese Tokina de vez en cuando sale alguno de segundo ojo por 350, no está mal

    SALUD
    Gracias compi!Estaremos atentos.

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.014

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sampler Ver Mensaje
    Gracias compi!Estaremos atentos.
    Otra opción interesante es un sigma 10 20 que es 3.5 en toda la focal .... aunque algo mejorable en las esquinas los colores que da en la zona central son bastante buenos al igual que su nitidez. A partir de los 12mm el objetivo da mejores resultados.
    SALUD

Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •