Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Yongnuo 35 mm no cambia apertura

  1. #1

    Predeterminado Yongnuo 35 mm no cambia apertura



    Hola, acabo de comprar un yongnuo 35mm 2.0 para canon, y se mantiene en 2.0 no cambia la apertura aunque en la pantalla de controles de la 5D MIII si lo hace y el fotometro me indica cambio.
    ¿Alguien mas con ese problema?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Tres Cantos - Benalmádena
    Mensajes
    1.235

    Predeterminado

    Cuando le das al botón de previsualizar PDC (al lado de la montura), ves cerrar el diafragma?
    Mi equipo:
    Huawei P30

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por frankmar98 Ver Mensaje
    Cuando le das al botón de previsualizar PDC (al lado de la montura), ves cerrar el diafragma?
    Me pone un mensaje de "lock" donde sale la velocidad y la apertura. Cuando cambio la velocidad si cambia bien.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Tres Cantos - Benalmádena
    Mensajes
    1.235

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jemp72 Ver Mensaje
    Me pone un mensaje de "lock" donde sale la velocidad y la apertura. Cuando cambio la velocidad si cambia bien.
    No tendrás la palanquita que debe de tener la 5D mark III por alguna parte colocada el "lock"

    Si el objetivo tiene roto el diafragma, cuando dispares a más de f2.0, te daría error.
    Mi equipo:
    Huawei P30

  5. #5

    Predeterminado

    Lo había puesto el lock en las pruebas que hice, pero se lo quité. En el live view se refleja el cambio de apertura pero no en la foto. Y me pasa igual en una 5D Mark II. probaré mañana con una tercera cámara son sensor recortado-

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Tres Cantos - Benalmádena
    Mensajes
    1.235

    Predeterminado

    ves el diafragma cerrarse en algún momento?: ya sea con el botón de previsualización de PDC, o haciendo una exposición larga?

    Ante la duda, cambialo.
    Mi equipo:
    Huawei P30

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    753

    Predeterminado

    Yo diría que lo cambies también, el mío funciona correctamente en ese sentido. Es que te tiene que dejar usar cualquier apertura hasta la mínima.

  8. #8

    Predeterminado

    Ya lo mandé a devolver. Lástima la mala experiencia

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •