Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Problemas con Drops en captura de vídeo y fotos 5D Mark IV

  1. #1

    Predeterminado Problemas con Drops en captura de vídeo y fotos 5D Mark IV



    Hola a todos.
    Quiero compartir con ustedes esta situación que me esta ocurriendo con mi equipo. Les agradezco si alguien me ouede guiar respecto de lo que puede estar ocrriendo.

    Tengo una cámara 5D Mark IV, con dos tarjetas de 64 gb SanDisk Extreme Pro de 95MB - SDXC I - U3 C10.
    Lo que esta ocurriendo es que cuando grabo ya sea en MOV o MP4 me esta generando drops en las imagenes, bastantes drops en cada una de las imagenes grabadas. Ocurre con cada una de las tarjetas.
    Estoy usando lentes Rokinon DS Cine de 50 mm y de 14 mm. Igual he realizado pruebas con otros lentes canon como el 24 mm - 105 mm y un Tokina 18mm - 35 mm y me ocurre la misma situación.

    EN ESTE LINK LES DEJO ALGUNOS VIDEOS Y UNA FOTO DE LO QUE ESTA PRESENTANDO MI EQUIPO

    https://www.flickr.com/photos/135258948@N08/

    Podrían ayudarme guíandome a saber que puede estar pasando?
    Gracias por su ayuda y colaboración.

    Quedo atento

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.844

    Predeterminado

    Es una tarjeta muy justita para grabar a 4k, teoricamente debiera servir pero has de asegurarte que no tiene nada y está recién formateada antes de iniciar la sesión, y aun así es fácil que en algún momento no sea capaz de mantener la tasa o ratio necesario. Los 95MB/s que da es en lectura pero en escritura es bastante menos. No está pensada para grabaciones 4K, para FHD sí que te tiene que servir sin problema. A similares teóricas características suelen dar algo más rendimiento las CF que las SD.

  3. #3

    Predeterminado

    Hola PericoPaco. Gracias por el aporte, no tenía idea de ello. Sin embargo los drops se han generado grabando en FHD 1920x1080 a 24 frames tanto en MOV como en MP4. Crees que tiene relación con la info respecto de la baja tasa de escritura?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.844

    Predeterminado

    Me extraña que en FHD 24p ese modelo de tarjeta no dé suficientemente de sí. Salvo quizá tal vez porque esté internamente con datos muy segmentados, de grabar y borrar muchas veces fotos y vídeos sin reformatear. Es buena costumbre cada sesión diferente borrar o formatear todo, es decir, dejarla a nivel de datos internos como nueva.

  5. #5

    Predeterminado

    Hola, gracias por el dato, aunque he realizado cada ajuste sugerido, el inconveniente persiste, ya sea grabando 4K, FHD (24, 60 frames) y aun en las fotos RAW. Las tarjetas son muy recientes y el equipo tiene menos de tres meses. En teoría estoy usando la tarjeta de memoria recomendada por Canon, sin embargo el resultado no es el optimo, ni el esperado.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.844

    Predeterminado

    ¿Que quiere decir "aun en las fotos Raw"? ¿Que la foto suelta y disparada como foto (no extraida del video) presenta zonas de pixels perdidos? Eso ya va a ser otro problena diferente, del tipo de corrupción de datos en lo que es el proceso de grabación. Yo para descartar cosillas probaría a hacer lo mismo en una CF.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    La lectura es a 95MB/s, la escritura a 90MB/s, es velocidad suficiente. ¿Dónde las compraste?, lo pregunto para descartar que sean imitaciones.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •