Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: ¿Que incluye la opcion perpetua de capture one?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Mensajes
    776

    Predeterminado ¿Que incluye la opcion perpetua de capture one?



    He estado buscando por la web de phase one información del funcionamiento de la compra del capture one pro 12, perpetual y lo que incluye, y no he localizado nada, así que os pregunto a vosotros a ver si me podéis sacar de dudas, que son:
    - Parece una tontería, pero lo de perpetua ¿hasta cuándo es? (yo tenía una tarifa de teléfono "para toda la vida", pero alguien debió de cascar, por que me la subieron hasta que me cansé)
    - ¿incluye actualizaciones?¿para siempre?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    350

    Predeterminado

    En la propia web de Phase One lo explica

    Capture One Pro 12


    Perpetual license:
    * 500+ cameras supported including Fujifilm and Sony
    * Free service releases
    * Save on new versions
    * Professional support
    * One-time payment
    * Own your license

    ES decir, pagas una vez, es para ti para siempre, actualices o no. Las actualizaciones son gratuitas (versiones .x) y tienes descuento en las nuevas versiones (versiones X.0) A lo que debes añadir que la puedes usar en hasta 3 ordenadores.
    Mi equipo:
    EOS R6

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Mensajes
    776

    Predeterminado

    Gracias, encontré esta mañana una dirección de soporte. Lo que me han dicho es que las actualizaciones tienen un coste.
    Para pasar de la 11 a la 12, 157 €

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Mensajes
    776

    Predeterminado

    Para dejar constancia de las condiciones de compra a 13.08.2018 pongo las contestaciones que me han dado:
    "La licencia de capture One sirve permanentemente ya que no tiene fecha de caducidad, (De ahí lo de perpetua).

    Sin embargo, cuando salen nuevas actualizaciones y las mejoras que estás comprendan si tienen un coste adicional, que no está obligado a adquirir, pero si es recomendable para la mejora continua de su herramienta de trabajo.

    Entienda usted, que si el precio fuese 279 Más IVA e incluyese de por vida las actualizaciones, posiblemente no habría un departamento de desarrollo y mejora detrás, ya que sería imposible soportarlo por el fabricante."

    Lo cuál es comprensible, y

    "La actualización del CO 11 al 12 ha tenido un precio de 127€ más 21% de Iva.#153,67€

    Si usted adquiere o está interesado en adquirir la licencia CO12 nosotros podríamos ofrecersela por 279€ más Iva#337,59€, pero le podría ofrecer un descuento del 10% en la compra, o lo que es lo mismo. 251€ más iva#303,83€."

    Para información de quien le pueda interesar.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •