Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 14 de 14

Tema: Usando el 135 L + 2x para fotografía de aproximación

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.690

    Predeterminado



    Pero aun así no fue eso respecto a macro con ese 200 2.8 L llevado a 400mm la máxima "locura" que me atreví a probar. Ésta otra, en este caso con una 1DsMkIII, y también con ese tipo de accesorios ópticos para acercar y realizar fotografía tipo macro, con un EF 300 f4 L IS llevado hasta focal de 600mm:



    Estamos en lo mismo de antes, si el objetivo ópticamente es bueno y aunque es cierto que se complica un poco más la cosa, el resultado con este tipo de accesorios no tiene porque empeorar mucho. Hay que tener en cuenta respecto a esto un principio universal que siempre se cumple, y más aún en fotografía macro, y que compensa lo que se pudiera perder por utilizar más cristales de por medio: cuanto más cerca físicamente estés tanto más detalle capturas, y eso es precisamente lo que ganas con tubos de extensión.

    Si en la anterior foto a esa otra mariposilla, tirada con el 200 2.8 en 400mm, ya podía alejarme un poco como para no asustar en exceso al coleóptero, aquí ya ahora con 600mm la distancia es algo mayor y todo bichillo viviente tiende a estar más tranquilo.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.690

    Predeterminado

    Pero bueno, como aquí la cosa va del EF 135 f2 L en tipo macro con sus correspondientes accesorios, pues subo varias más con ese equipo:











    Y ya es suficiente, ya no busco ni subo más (me temo que me he pasado un poco).

    Un saludo.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •