Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Problema para conectar mi Canon al PC

  1. #1

    Predeterminado Problema para conectar mi Canon al PC



    Hola buenos días, recientemente he adquirido una Canon EOS 4000D, bueno pues he descargado el Digital Solution Disk Software 33.0A para Windows y aún así no puedo conectarla, alguien puede ayudarme?!?!?!??!
    Gracias un saludo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.534

    Predeterminado

    Hola, y bienvenida al foro.

    Es raro que una vez instalado todos los programas y drivers Windows no reconozca la cámara, porque es Windows no Apple, no?.
    También tendrías que fijarte si al conectar la cámara al PC en la misma pantalla aparece algo donde elegir lo que quieres hacer, t tal vez, no te has dado cuenta sin querer.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.292
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Patripi Ver Mensaje
    Hola buenos días, recientemente he adquirido una Canon EOS 4000D, bueno pues he descargado el Digital Solution Disk Software 33.0A para Windows y aún así no puedo conectarla, alguien puede ayudarme?!?!?!??!
    Gracias un saludo.
    El enlace que has puesto me aparece como MacOS. Estás seguro?

    Hay una versión más reciente, la 33.3: https://support-hk.canon-asia.com/co...200570202.html

    (Está en español, aunque no lo parezca)
    Última edición por Quinú; 13/12/18 a las 12:21:38
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  4. #4

    Predeterminado

    Fíjate si tienes la opcion de Wireless activada. No son compatibles las dos opciones a la vez.

    Saludos

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •