Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: La llamada

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    88
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado La llamada



    Buenos días compañeros.
    Me animo a subir la primera foto editada y tomada con mis nuevos juguetes, la 80D y el Tammy 24-70, con el objetivo de ver qué cosas mejoraríais de la misma.

    Se trata de una toma en la catedral de Ávila que he titulado "La llamada" por el sitio, pose y situación elegidas.


    La llamada
    by
    Alberto de Francisco Martín
    , en Flickr

    Como siempre espero vuestros comentarios.
    Gracias a todos
    Última edición por albertodefran; 20/12/18 a las 17:09:22
    Aprendiendo... Ver Flickr Canon 80D, Tamron 24-70 f2.8 Di VC USD, Canon pancake 40mm f2.8 STM, Canon 70-300mm f4-5.6 IS USM, Canon EF-S 10-18 mm f4.5-5.6 IS STM

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2018
    Ubicación
    Barcelona - Oporto
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    Hola Alberto.
    La composición me gusta, aunque personalmente, habria dado mas luz a las zonas oscuras y menos al rayo de luz, para dar mas informacion en la foto.
    Entiendo que has querido remarcar contrastes de luz, pero para mi gusto, hay demasiada luz en la ventana y en el suelo.

    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    88
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jack_malone Ver Mensaje
    Hola Alberto.
    La composición me gusta, aunque personalmente, habria dado mas luz a las zonas oscuras y menos al rayo de luz, para dar mas informacion en la foto.
    Entiendo que has querido remarcar contrastes de luz, pero para mi gusto, hay demasiada luz en la ventana y en el suelo.

    Saludos.
    Hola jack_malone; gracias por pasar a comentar.
    Efectivamente la intención era remarcar éstas luces, incluso un poco quemadas, para intentar crear ese aspecto 'divino'.
    Esa es una de las notas discordantes de la imagen, y probablemente modificaré con posterioridad; ya que puede que sea demasiado contraste.

    Muchas gracias !
    Aprendiendo... Ver Flickr Canon 80D, Tamron 24-70 f2.8 Di VC USD, Canon pancake 40mm f2.8 STM, Canon 70-300mm f4-5.6 IS USM, Canon EF-S 10-18 mm f4.5-5.6 IS STM

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Hola, a mi la luz de la ventana no me parece excesiva por lo que representa, la del suelo si. El título acertadísimo.
    saludos

  5. #5

    Predeterminado

    Coincido con lo de la luz del suelo, un sitio para disfrutar haciendo fotos.

    saludos

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •