Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 14 de 14

Tema: La sainte mort

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    El tattoo del pecho tiene un pase, gracias al disimulado que le proporciona el gran adorno floral...
    pero el del antebrazo (e incluso el de su hombro derecho) que son más del tipo legionario... yo preferiría que se los hubieras borrado, ya que, parece que se llevan a matar con el título.

    Es que ahora.... ¿no quedan ya modelos con su piel limpia..?.
    Menos mal que con edición, y si a uno le apetece, se pueden eliminar.

    Enhorabuena por el nuevo reconocimiento, estimado compañero... aquella foto era fantástica!.
    Bueno, cuestión de gustos y apreciaciones. Quitar un tatuaje es eliminar un trozo de la personalidad de una persona, yo no soy partidario de eliminarlos, gusten más o gusten menos.
    Muchas gracias por la felicitación y por tu comentario Main.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por onirica Ver Mensaje
    Bueno, cuestión de gustos y apreciaciones. Quitar un tatuaje es eliminar un trozo de la personalidad de una persona, yo no soy partidario de eliminarlos, gusten más o gusten menos.
    Muchas gracias por la felicitación y por tu comentario Main.
    Y a mí me ha encantado el tuyo, Oni... estaría de acuerdo contigo si yo también me 'creyera' eso de que, lo de.. hacerse un 'garabato' incrustado de forma permanente en la piel.. Fuese, una 'cosa' intrínseca, debida a la Personalidad de cada individuo...

    Pero yo soy ya zorroviejo.. y no soy tan crédulo como pareces serlo aún, tú...

    Más bien lo que yo sí que me creo, es que.. esas son unas decisiones lamentablemente 'repentinas' y tomadas sin pensárselo mucho, por.. razones de Inmadurez.., o quizás por un Impulso Repentino (fruto de la inmadurez).. o por algún Capricho Pasajero..., o por alguna estúpida Moda Transgresora.. o quizás, sencillamente, por un mero afán de Diferenciarse del resto de la Manada y sentirse de alguna manera Superior, o Diferente, sin tener que ussar la Inteligencia (que sería un poco más difícil),... o tal vez... por una simple Borrachera (como les ocurría a los que cruzaban por el Sur de..Cabo de Hornos), completamente empapados en Ron..

    ¡Qué más dá!.

    El caso es que esos tattoos que tú le has dejado..y tan de 'legionario'... no tienen ningún sentido para mí, con 'eso' de.. "La Sainte"
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •