Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 25

Tema: Los barruecos.

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    786

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Fotoviejo Ver Mensaje
    Antes que nada, VIVA LA LARGA EXPOSICIÓN!!

    Mi pero es como ya te han dicho que sobre todo el horizonte parece algo subexpuesto, el resto me gusta todo, y esta larga exposición ha conseguido una textura de esas algas verdes en primer plano que bien la justifican, me encanta ese primer plano con éstas. Enhorabuena, tienes que hacerte con un trípode de verdad si es que no lo tienes, el gorila pos para viajes familiares está bien pero para salida fotográfica hay que llevar el trípode��.

    VIVA!! Jaja

    tengo un buen tripode, peo llevo siempre tambien el gorila en el coche.

    Con el tripode grande no podria haber hecho la foto, tuve que meter una de las patas en una grieta y las otras dos colgando, apoyadas en la roca vertical y yo con el agua por las rodillas debajo de la camara durante los 40 segundos por si se caia poder pillarla al vuelo.

    Muchas gracias de nuevo y un saludo!!

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    2.697

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Javiercc Ver Mensaje
    VIVA!! Jaja

    tengo un buen tripode, peo llevo siempre tambien el gorila en el coche.

    Con el tripode grande no podria haber hecho la foto, tuve que meter una de las patas en una grieta y las otras dos colgando, apoyadas en la roca vertical y yo con el agua por las rodillas debajo de la camara durante los 40 segundos por si se caia poder pillarla al vuelo.

    Muchas gracias de nuevo y un saludo!!
    Tendrían que haberte hecho una foto durante el Making off, jaja, habría que verte! la de filigranas que hacemos a veces para tomar una foto....
    Mi equipo:

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.014

    Predeterminado

    De moda está la larga expo? y el Hdr? y los paisajes y los retratos... me pregunto que habrá de malo en las modas
    La fotografia está de moda??? Ummsss!!!!
    Si te apetece hacer una larga exposición, la haces; pues que cada uno haga las fotos que quiera, NO? Pos si!

    SALUD

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fotoviejo Ver Mensaje
    Tendrían que haberte hecho una foto durante el Making off, jaja, habría que verte! la de filigranas que hacemos a veces para tomar una foto....

    Si nos mandaran hacerlo.......����

    un saludo!!

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    De moda está la larga expo? y el Hdr? y los paisajes y los retratos... me pregunto que habrá de malo en las modas
    La fotografia está de moda??? Ummsss!!!!
    Si te apetece hacer una larga exposición, la haces; pues que cada uno haga las fotos que quiera, NO? Pos si!

    SALUD
    ESTOY DE ACUERDO.

    un saludo!!

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Mensajes
    475

    Predeterminado

    A mí me da nada más verla muy buenas sensaciones. Creo que es acertado como la has tomado, creas un ambiente misterioso. Yo soy de la opinión que cada autor no habiendo errores básicos como zonas quemadas, aberraciones etc, elige su acabado según sus gustos y eso es poco opinable. Independiente de que guste más o menos. A mi me ha gustado y va a favoritos. Feliz Navidad equipo
    Última edición por Guinea; 17/12/18 a las 10:13:46

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.014

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Javiercc Ver Mensaje
    ESTOY DE ACUERDO.

    un saludo!!
    Pues claro, cada uno hace las fotos que quiere y un@ las cuelga o no, las imita o no, las mejora o las expone para que demos opinión de eso se trata....
    SALUD

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.168

    Predeterminado

    Por arriba, la foto es normal, pero por abajo, es flipante. Enhorabuena por haber encontrado ese efecto.
    Gabriel.
    Mis fotos en www.pendrivedesign.com

  9. #21

    Predeterminado

    Mi humilde opinión:Conozco el lugar y tiene muchisimas posiblidades,el encuadre no es el mas acertado , me molesta la rama que aparece a la izquierda, los halos en toda la montaña del fondo los quitaría y ademas la parte inferior izquierda tiene una falta de nitidez brutal.Saludos
    PD: Has pintado el cielo? ,observo unos circulos como si hubieras retocado el cielo

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepelahuerta Ver Mensaje
    Mi humilde opinión:Conozco el lugar y tiene muchisimas posiblidades,el encuadre no es el mas acertado , me molesta la rama que aparece a la izquierda, los halos en toda la montaña del fondo los quitaría y ademas la parte inferior izquierda tiene una falta de nitidez brutal.Saludos
    PD: Has pintado el cielo? ,observo unos circulos como si hubieras retocado el cielo
    gracias por tu comentario.

    No he puesto ni quitado nada. De ahi las ramitas.

    Lo de la falta de nitidez es cierto. Tengo varias fotos con diferentes focos para focus stacking pero me da pereza.

    Se que tiene muchisimas posibilidades el sitio. Vivo justo al lado. De ahi lo de buscar encuadres diferentes. Fotos de Los encuadres habituales que hace todo el mundo tengo miles.

    De nuevo gracias por pasar y comentar.

    Saludos.!!

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •