Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 25

Tema: Los barruecos.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    786

    Predeterminado Los barruecos.



    Los Barruecos, Malpartida de Cáceres
    f/8 46s iso100 19mm

    JAVIER DONOSO LOZANO by javier, en Flickr

    saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.088

    Predeterminado

    Me gusta el tono verdoso que ofrece el resultado final en la zona del agua, pero me deja en duda la diferencia tonal entre el la escena del primer plano y el "horizonte", parece algo empastado. Yo subiría un pelín la luz en el cielo, sorry por ser tan tiquis miquis....
    SALUD

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.060

    Predeterminado

    Gana mucho si se pasa a verla en Flirk.
    Si me gusta, aunque técnicamente no esté perfecta según los entendidos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Digital Foto Ver Mensaje
    Parece que esta de moda las largas exposiciones de cielo y tierra y las imitaciones...
    No me gusta el formato vertical ni el viñeteo, la veo subexpuesta y "podaria" alguna rama molesta en agua y parte izquierda de la "montaña".
    Cielo. Tierra. Imitaciones....???

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    786

    Predeterminado

    Mchas gracias por vuestros comentarios.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Digital Foto Ver Mensaje
    Cielo,mar,rio,agua,estanque...llamalo x...imitar,copiar,reproducir algo de moda.
    Que esta de moda las largas exposiciones todos a subir largas exposiciones...se puso de moda el hdr todos a subir hdr...como se ponga de moda "tintar" de verde el cielo todo dios subira fotos con el cielo verde.

    Ahhh. Vale vale.

    No creo que sea una moda

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1.914

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Javiercc Ver Mensaje
    Los Barruecos, Malpartida de Cáceres
    f/8 46s iso100 19mm

    JAVIER DONOSO LOZANO by javier, en Flickr

    saludos

    Bonita foto de un sitio que conozco.

    quiza, hubiese saturado un poco mas el color (lo reconozco, soy fanatico de ello..jeje) y eso 40 segundos, precioso efecto seda con una definición muy buena para tanto tiempo abierto del diafragma.

    supongo que usaste levantamiento de espejo no? y camara apoyada en tripode o en una roca...

    saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sergiodbenito Ver Mensaje
    Bonita foto de un sitio que conozco.

    quiza, hubiese saturado un poco mas el color (lo reconozco, soy fanatico de ello..jeje) y eso 40 segundos, precioso efecto seda con una definición muy buena para tanto tiempo abierto del diafragma.

    supongo que usaste levantamiento de espejo no? y camara apoyada en tripode o en una roca...

    saludos

    Hola. Gracias por tu comentario.

    Yo estuve a punto de pasarla a blanco y negro como hago casi siempre. Pero me gusto el verde de las algas.

    Si. Espejo levantado. Y la cámara enganchada como pude a la roca con un gorilla pod

    saludos!!!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sergiodbenito Ver Mensaje
    Bonita foto de un sitio que conozco.

    quiza, hubiese saturado un poco mas el color (lo reconozco, soy fanatico de ello..jeje) y eso 40 segundos, precioso efecto seda con una definición muy buena para tanto tiempo abierto del diafragma.

    supongo que usaste levantamiento de espejo no? y camara apoyada en tripode o en una roca...

    saludos

    De don Benito?

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2018
    Ubicación
    Barcelona - Oporto
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    La foto me gusta en general, pero vista en flickr mejora bastante, como decia un compañero.

    Mi critica constructiva: habria quitado cielo buscando un 2/3 y tambien habria dejado sólo constancia de la parte izquierda (ese trozo de tierra, montaña...) para centrarme en ese halo increible de color verde.

    Felicidades!

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    2.697

    Predeterminado

    Antes que nada, VIVA LA LARGA EXPOSICIÓN!!

    Mi pero es como ya te han dicho que sobre todo el horizonte parece algo subexpuesto, el resto me gusta todo, y esta larga exposición ha conseguido una textura de esas algas verdes en primer plano que bien la justifican, me encanta ese primer plano con éstas. Enhorabuena, tienes que hacerte con un trípode de verdad si es que no lo tienes, el gorila pos para viajes familiares está bien pero para salida fotográfica hay que llevar el trípode��.
    Mi equipo:

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jack_malone Ver Mensaje
    La foto me gusta en general, pero vista en flickr mejora bastante, como decia un compañero.

    Mi critica constructiva: habria quitado cielo buscando un 2/3 y tambien habria dejado sólo constancia de la parte izquierda (ese trozo de tierra, montaña...) para centrarme en ese halo increible de color verde.

    Felicidades!
    Muchas gracias por tu cometario constructivo. Tomo nota.

    Un saludo!!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •