Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Ayuda estoy desesperada mark iii y sigma 27-70 f/2.8

  1. #1

    Predeterminado Ayuda estoy desesperada mark iii y sigma 27-70 f/2.8



    Buenas tardes, como digo en el titulo de post estoy desesperada con mi 5d mark iii y mi objetivo sigma 24-70 f/2.8, os cuento:
    compre las dos cosas hace cosa de dos años, empece a notar que en 24mm no enfocaba el objetivo y lo probé en mi canon 760D e iba perfecto, con lo cual mande la cámara al sat de canon me hicieron renfoque y ale que estaba todo bien, mi sorpresa es que vuelvo a ver que en 24mm no enfoca da igual el diafragma que utilices, probando con un amigo que también tiene la 5d mark iii iba el objetivo bien, pero al juntar ese objetivo y mi cámara no enfoca, en el resto de mm si. Voy a la tienda donde lo compre que es el corteingles la compre allí porque siempre me trataron bien y no me dan ninguna solución salvo mandar las dos cosas por separado a cada marca pero claro ellos no van a ver nada porque el objetivo funciona en otras cámaras y ya no se que puede ser. ¿Os ha pasado alguna vez algo parecido? Un saludo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    Porque no hablas con este servicio técnico que da un buen servicio a ver, que te comentan.

    https://dstfotografia.com/

    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    868

    Predeterminado

    Que firmware tienes instalado en la 5D mk3?. Saludos

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •