Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Modernismo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado Modernismo



    Muy buenas,

    Aquí os dejo una foto de hoy mismo. Se trata de un precioso edificio modernista. Había pasado varias veces por delante sin percatarme, pero hoy lo he solucionado.

    Canon G1X Mark III - f/4,5 - 1/160 - ISO 100

    A ver qué os parece.

    Saludos.


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Benidorm, Alacant.
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    muy bonita la casa y el cielo gris. me distrae los lazos amarillos, pero bueno. no es plan de quitarlos que te metes en un lio. yo quizas hubiese tomado la imagen mas hacia la esquina, haciendo que el tejado redonod acabado en pico sea el centro de la imagen y desde hay partan las dos fachadas hacia cada lado por parte iguales. pero vamos eso yo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Mensajes
    767

    Predeterminado

    Me gusta el encuadre y su composición. Tonos muy naturales, como el aislar la casa del el resto de edificios es misión imposible, los cortes de las casas lindantes están muy acertados, encajando perfectamente. La incorporación del paso cebra esta muy logrado el mismo te mete dentro de la imagen.
    Me gusta mucho
    Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Entiendo que te has desplazado 'a posta' hacia tu derecha.. intentando evitar que en tu encuadre aparezca esa otra casa de los vecinos de la derecha..

    El cielo muy bien... Pero el encuadre que por la izquierda se te queda muy cortito y muy escaso; con ese brusco 'tajo' que le has pegado, y que te deja con las ganas de poder ver un poco más...

    Lo que a mí más me gusta, son los colgajos esos tan bellos y tan guarros... ¡qué bonitos que se quedan!.

    Te felicito por tu gusto tan exquisito al incluir 'eso' en tu foto, colega
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Francisco Pérez Martínez Ver Mensaje
    muy bonita la casa y el cielo gris. me distrae los lazos amarillos, pero bueno. no es plan de quitarlos que te metes en un lio. yo quizas hubiese tomado la imagen mas hacia la esquina, haciendo que el tejado redonod acabado en pico sea el centro de la imagen y desde hay partan las dos fachadas hacia cada lado por parte iguales. pero vamos eso yo.
    Gracias por el comentario, Francisco.

    Es una pena que edificios así no estén protegidos y libres de edificaciones colindantes. De ese modo se podría disfrutar mucho más de ellos sin elementos que distrajeran al hacer las fotos. De todos modos ya he tenido que trabajar considerablemente la edición para eliminar elementos que arruinaban la foto, en mi opinión.

    Vistas también hay muchas, lógicamente. He preferido darle algo más de visión a la principal, la que tiene la puerta de entrada. A fin de cuentas la otra me atrae menos. También he buscado que la farola coincida con la ventana para atenuar el impacto visual sobre la blanca fachada.

    Cita Iniciado por vialicab Ver Mensaje
    Me gusta el encuadre y su composición. Tonos muy naturales, como el aislar la casa del el resto de edificios es misión imposible, los cortes de las casas lindantes están muy acertados, encajando perfectamente. La incorporación del paso cebra esta muy logrado el mismo te mete dentro de la imagen.
    Me gusta mucho
    Saludos
    Celebro que te guste, vialicab.

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Entiendo que te has desplazado 'a posta' hacia tu derecha.. intentando evitar que en tu encuadre aparezca esa otra casa de los vecinos de la derecha..

    El cielo muy bien... Pero el encuadre que por la izquierda se te queda muy cortito y muy escaso; con ese brusco 'tajo' que le has pegado, y que te deja con las ganas de poder ver un poco más...

    Lo que a mí más me gusta, son los colgajos esos tan bellos y tan guarros... ¡qué bonitos que se quedan!.

    Te felicito por tu gusto tan exquisito al incluir 'eso' en tu foto, colega
    Gracias por tu tiempo, Main.
    Como ya he dicho, es una pena que no esté en un lugar más vistoso. Por eso decía que he tenido que trabajar considerablemente el procesado, pero no me importa por que el edificio me ha parecido una preciosidad.

    Aquí os dejo una vista del Google Maps que, aunque un poco antigua -la casa está sin restaurar- nos da perfecta idea de dónde está:

    https://www.google.es/maps/@41.41461...i6656?hl=es-ES

    Saludos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.178

    Predeterminado

    Tienes toda la razon sobre la contaminacion urbanistica que vemos por doquier.
    Arruinan todo.
    Con ese cielo tan bonito y amenazador que pena que luzca tan poco, imagino que no pudo ser.

    Porbaste en B&N? Me da que le iria muy bien.

    Saludos
    Q

    Edito:
    Estoy probando y da de si el B&N

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    Porbaste en B&N? Me da que le iria muy bien.
    Lo probé, pero es una de esas fotos en las que me cuesta muchísimo desprenderme del color. Ese tejado y adornos dejan de ser lo que son, en mi opinión.

    Gracias por comentar.

    Saludos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Lo probé, pero es una de esas fotos en las que me cuesta muchísimo desprenderme del color. Ese tejado y adornos dejan de ser lo que son, en mi opinión.

    Gracias por comentar.

    Saludos.
    ¡Pues claro!... y sobre todo porque esos plásticos se te quedarían blancos.. y así, no os gusta que sean.. ja, ja, ja.

    Pero lleva toda la razón el compañero Quietman.. Yo también la he probado en b/n y.... se queda ¡¡mucho mejor!!! . Sin ninguna duda!.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Reus (CATALUNYA)
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    Buena foto y de dificil encuadre por todas las edificaciones de sus aledaños.


    Cita Iniciado por SGC;5377264
    Aquí os dejo una vista del Google Maps que, aunque un poco antigua -la casa está sin restaurar- nos da perfecta idea de dónde está:

    [URL
    https://www.google.es/maps/@41.4146183,2.0177803,3a,75y,221.92h,95.88t/data=!3m6!1e1!3m4!1sHYmS5UaXRELM71pCTNupaw!2e0!7i1 3312!8i6656?hl=es-ES[/URL]

    Saludos.
    En el Street View de Google veo un edificio enorme detras... lo han tirado o lo has tirados tu con edición?

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por steelmancat Ver Mensaje
    En el Street View de Google veo un edificio enorme detras... lo han tirado o lo has tirados tu con edición?
    Edición, obviamente
    También había un cable bien gordo que atravesaba todo el edificio y tuve que eliminar no sin esfuerzo.

    Gracias por tu comentario.

    Saludos.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Digital Foto Ver Mensaje
    Ya que eres tan "artista" (y antes de que venga alguno a tocar los coj...lo digo en el buen sentido) cambiame la fachada de la derecha por un arbolito o algo jsjaja.
    Uf, eso es de nivel 2 por lo menos y yo todavía estoy en el 1
    Lo más que hice fue desaturar la fachada que era muy llamativa. Lo del arbolito quedaría guapo, tanto como que sería deseable que así fuera al natural.

    Gracias por comentar.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •