Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 36

Tema: Regalo cámara mirrorless Lumix G1.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.485

    Predeterminado Regalo cámara mirrorless Lumix G1.



    Regalo Lumix G1, en perfecto estado de funcionamiento, con correa, cargador y dos baterias (sin targeta SD), aunque estéticamente se han deshecho las gomas de protección. Lógicamente los gastos de envio son a cuenta del próximo dueño.

    Para conseguirla, hay que poner en este hilo un número de dos cifras y además subir una foto de la cara junto a un objetivo m4/3 (ya que no tiene sentido regalar una cámara a alguien que no puede usarla)

    Se la lleva quién se acerque más (da igual si es por arriba o por abajo) a la cifra que formen los dos últimos números del primer premio del sorteo de la Loteria Nacional de Navidad 2018 (del 00 al 99).

    Si hay números repetidos, o la diferencia es la misma, gana el primero que lo puso.

    El plazo finaliza el 21-12-18 a las 12:00h. Lógicamente haré un pantallazo, pasada esa hora, para que no se pueda modificar ningún número.


    Las fotos de la cámara:




    Algunas fotos con la cámara:



    Última edición por Dr. Mabuse; 22/12/18 a las 15:03:34

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Loable, muy loable, Doctor

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.485

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fardal Ver Mensaje
    Loable, muy loable, Doctor
    A ver si hay suete...y me toca a mí la lotería

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Fuenlabrada (Madrid)
    Mensajes
    73

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.485

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fornax Ver Mensaje
    ¿Ya es 28 de diciembre?
    El 28 podría ser un buen número...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2018
    Ubicación
    Barcelona - Oporto
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    No me tientes que me paso a micro 4/3 ya mismo!!!

    Te has levantado con el espiritu de Navidad? La verdad es que es una acción magnifica por parte tuya.

    Sólo me queda felicitarte por este gesto.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    Mi querido doctor, si me recomiendas una óptica fija m4/3 de longitud focal normal (f/2.8 o f/2) se lo propongo a mi peque a ver que le parece... sería el número 14.
    Clic, clic, clic...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.485

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Mi querido doctor, si me recomiendas una óptica fija m4/3 de longitud focal normal (f/2.8 o f/2) se lo propongo a mi peque a ver que le parece... sería el número 14.
    Tienes el Panasonic 20 mm, 1'7 https://www.amazon.es/Panasonic-H-H025E-K-Lumix-Micro-Thirds/dp/B014X35XLU/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1544792736&sr=8-1&keywords=panasonic+20mm+1%277

    Pero si es para un iniciarse en fotografía, igual mejor un zoom como el Panasonic 12-32mm, f 3'5-5'6, que le dará más juego.
    Te pongo una pequeña guia de objetivos m4/3. http://quecamaraevil.com/objetivos-m.../#introduccion.

    Recuerda que no se participa hasta que se incluya el número y la foto, siéndo válida la última fecha de edición del post.
    Saludos.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    NerveNet, tiene usted un Olympus 17 mm 2.8 que sin ser lo mejor del sistema es decente. El Panasonic que le ha puesto el Dr es muy nítido ya a 1.7 y una focal que a mí me gusta mucho.(Multiplicar por dos para obtener equivalente en 24X36).
    El 12-32 es muy buen objetivo pero no tiene enfoque manual. Se encuentra de segunda mano por cien euros.
    Por el mismo precio se encuentra el 12-50 de Olympus, que además tiene una función macro (se bloquea en 43 mm) muy decente. Eso sí, es más largo.

    Gran cámara y muy buen detalle, señor.
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    Cita Iniciado por semeyero Ver Mensaje
    NerveNet, tiene usted un Olympus 17 mm 2.8 que sin ser lo mejor del sistema es decente. El Panasonic que le ha puesto el Dr es muy nítido ya a 1.7 y una focal que a mí me gusta mucho.(Multiplicar por dos para obtener equivalente en 24X36).
    El 12-32 es muy buen objetivo pero no tiene enfoque manual. Se encuentra de segunda mano por cien euros.
    Por el mismo precio se encuentra el 12-50 de Olympus, que además tiene una función macro (se bloquea en 43 mm) muy decente. Eso sí, es más largo.

    Gran cámara y muy buen detalle, señor.
    Gracias por la sugerencia.
    Clic, clic, clic...

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Kako Arroyo Fotografia - Pinto (Madrid)
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    Bravo por la iniciativa... ;-)

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Mensajes
    214

    Predeterminado

    Buena camara para empezar y buenas fotos de ejemplo.
    Última edición por peterwatkins; 21/12/18 a las 18:34:15

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •