Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Impresión en Metacrilato

  1. #1

    Predeterminado Impresión en Metacrilato



    Hola! Quiero imprimir una foto para regalo en metacrilato, mirando por internet he visto que hay dos tipos de modos de impresión. Por ejemplo, la web saal digital es impresión directa en metacrilato; Por otro lado, la web whitewall imprime en papel fotográfico y luego le coloca el material. Mi duda es que opción me dará mas calidad, la foto es panorámica y la sacaré en un tamaño de 100x30 cm, he leído que este material resalta los colores vivos, contrastes y brillos por eso mismo he elegido esta opción. En whitewall hay una versión que imprimen en papel fuji crystal Maxima (lo llaman UltraHD), no sé si será esta opción mejor que la impresión directa. ¿Alguien que tenga alguna experiencia en este soporte?, gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2005
    Mensajes
    1.035

    Predeterminado

    Lo mejor es que pidas un paquete de muestras en saal digital, cuestan 10 euros y te los descuentan en la siguiente compra, y ya ves como queda. Como gusto muy personal, a mi me gusta mas el aluminio dibond que el metacrilato, pero como dices, hay varios tipos de metacrilato, el que me hicieron en mi-arte (papel + metacrilato) da reflejos como si fuera cristal, no me gusta nada.

  3. #3

    Predeterminado

    Ya lo he pedido en saal digital, impresión directa, más que nada por el precio porque la copia ultrahd en metacrilato de whitewall se me iba casi al doble.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •