Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Iris

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado Iris



    Buenas tardes

    Os dejo con esta foto de Iris

    A veces, dejo suelto a Lucifer y que haga de las suyas, con esta foto tuve mis grandes dudas y a punto estuve de no publicarla en ningun sitio, pero la verdad es que ha tenido muy buena aceptacion en redes sociales y magazines, espero que os guste a vosotros tambien

    Vinzenso by Vinzenso, en Flickr
    Última edición por Vinzenso; 14/12/18 a las 18:42:16

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    ¡¡Jóder!!... ¡Vaya tela! con la foto, y menuda idea más guapa la tuya........ Y muy ¡bien hecha!.

    Enhorabuena... ¡Génio!
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    ¡¡Jóder!!... ¡Vaya tela! con la foto, y menuda idea más guapa la tuya........ Y muy ¡bien hecha!.

    Enhorabuena... ¡Génio!
    Pues fue un momento de esos que tengo yo de vez en cuando de hacer travesuras con una foto, y ya te digo, a punto estuve de no publicarla en ningun sitio

    Me alegra que te guste

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    225

    Predeterminado

    A mi también me gusta, es un concepto interesante, a mi no se me ocurren esas cosas

    Saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.142

    Predeterminado

    Joer, que bonita.
    Si en vez del dragon pones el lobo huargo de la casa de los Stark ya tenemos portada de la serie.

    Saludos
    Q

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    602

    Predeterminado

    Ostras, qué fotón!!!!! Tan solo un pero. La chica parece que mira un poco a la izquierda del castillo en llamas, cuando yo creo que debería tener sus ojos clavados en la que ha liado en el castillo. Un detalle sin importancia dentro de la fotaza.

    Víctor

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por x100euros Ver Mensaje
    Ostras, qué fotón!!!!! Tan solo un pero. La chica parece que mira un poco a la izquierda del castillo en llamas, cuando yo creo que debería tener sus ojos clavados en la que ha liado en el castillo. Un detalle sin importancia dentro de la fotaza.

    Víctor
    Me ha parecido muy interesante tu comentario... y hasta podría estar de acuerdo contigo, compañero. Pero deberías de prestar atención a dos cosas que se escapan a tu razonamiento..

    1- Que el propio cuerpo de la modelo podría estar ocultando a un apuesto caballero vestido de cruzado, todo de blanco y con su cruz en rojo en el pecho, dirigiéndose directamente hacia ella.... Incluso podría ser un jinete con su caballo incluído y no habría forma de verlo desde nuestra posición... ja, ja..

    2- Nunca puedes adivinar, si eres un hombre, ¡claro!... Hacia dónde está mirando una Dama... ¡nunca!.
    Muchas veces, ya te han estudiado perfectamente tu (bragueta).. y tú ni siquiera te has dado cuenta!. ¿no te ha pasado nunca a tí eso?.. ja, ja.

    Un abrazo. Eres un buen observador.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.142

    Predeterminado

    Cita Iniciado por x100euros Ver Mensaje
    Ostras, qué fotón!!!!! Tan solo un pero. La chica parece que mira un poco a la izquierda del castillo en llamas, cuando yo creo que debería tener sus ojos clavados en la que ha liado en el castillo. Un detalle sin importancia dentro de la fotaza.

    Víctor
    Buen observador eres

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por x100euros Ver Mensaje
    Ostras, qué fotón!!!!! Tan solo un pero. La chica parece que mira un poco a la izquierda del castillo en llamas, cuando yo creo que debería tener sus ojos clavados en la que ha liado en el castillo. Un detalle sin importancia dentro de la fotaza.

    Víctor
    Es que por ahi venia otro dragon y no queria que se descontrolara

    Puede ser que te de esa sensacion, la imagen original era horizontal con ella en el centro y por eso quizas esa percepcion, te dejo con el paso a paso

    Lucifer by Vinzenso, en Flickr

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado

    Muy buen trabajo Vinzenso, te sales!

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por onirica Ver Mensaje
    Muy buen trabajo Vinzenso, te sales!
    Gracias Sinu, se lo dire a Lucifer de tu parte, seguro que se alegra

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    602

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vinzenso Ver Mensaje
    Es que por ahi venia otro dragon y no queria que se descontrolara

    Puede ser que te de esa sensacion, la imagen original era horizontal con ella en el centro y por eso quizas esa percepcion, te dejo con el paso a paso

    Lucifer by Vinzenso, en Flickr
    1000 gracias por el making-of Vicente. Lo dicho, un lujo de fotografía.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •